infiel nueva serie turca antena 3 actor mujer fecha estreno

infiel nueva serie turca antena 3 actor mujer fecha estreno

Bluper SERIES TURCAS

¿Cuándo se estrena 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3 con el protagonista de 'Mujer'?

31 agosto, 2021 16:05

Noticias relacionadas

Antena 3 volverá a aprovechar el tirón de Mi hija para estrenar una nueva serie turca -ya lo hizo con Tierra amarga- y así enganchar a nuevos espectadores. Se trata de Infiel, un nuevo drama otomano con los protagonistas de Madre y Mujer.

Adaptación de la británica Doctora Foster, que ya se emitió en Antena 3, esta nueva ficción llegará a la primera cadena de Atresmedia el próximo domingo 5 de septiembre, a partir de las 22 horas.

Como decimos, la serie está protagonizada por dos rostros conocidos entre los fans de las series turcas en España porque, además, hana aparecido en otras dos ficciones de Atresmedia: Cansu Dere, protagonista de Madre; y Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp en la exitosa Mujer.

Su estreno en Turquía se produjo el 7 de octubre de 2020 en Kanal D, donde el próximo mes de septiembre arrancará su segunda temporada. Allí ha arrasado en audiencias, acaparando el top 3 de emisiones más vistas en cada uno de los capítulos que ha emitido. La primera temporada ha contado con 31 episodios de 120 minutos.

Tal y como viene sucediendo con el resto de producciones importadas de Turquía, la cadena podría dividir los capítulos originales en varias entregas de menor duración para emitirlas en su horario de máxima audiencia y así extender su emisión en el tiempo.

De qué va Infiel

Asya (Cansu Dere) es una doctora de éxito que trabaja en un hospital privado y, además, tiene una familia perfecta y disfruta de una vida plena y feliz. Su marido, Volkan (Caner Cindoruk), es el esposo ideal y el mejor padre para su hijo Ali (Alp Akar).

Sin embargo, los problemas llegan a la casa y al matrimonio de Asya y Volkan cuando ella encuentra un largo cabello rubio en la bufanda de él. Tras este hallazgo, la doctora comienza a investigar, pero acaba sintiéndose culpable por desconfiar de su marido.

En un giro de los acontecimientos, Asya acabará descubriendo que Volkan realmente la está engañando con la hija de un amigo y que, además, su amante está embarazada de él. La protagonista tendrá que digerir esta realidad y acabará tratando de saciar su sed de venganza haciendo que su esposo pague por su traición.