Carla Vigo debutará en televisión en 'Sobreviviré'.

Carla Vigo debutará en televisión en 'Sobreviviré'.

Bluper TELEVISIÓN

Carla Vigo, fichaje estrella de 'Sobreviviré' en su segunda temporada en Mitele PLUS

27 agosto, 2021 19:06

Sobreviviré arrancará este lunes 30 de agosto una nueva etapa en Mitele PLUS con nuevo horario, más duración y nuevas incorporaciones. El programa presentado por Nagore Robles saltará del late night del jueves a la sobremesa diaria, emitiéndose de lunes a jueves a las 15:00 horas. Además, el formato mantendrá su versión 'after show' cuando arranque el reality Secret Story en Telecinco.

Uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada es el de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, que pasará a formar parte del plantel de colaboradores del programa. Se incorpora también el influencer Malbert y el exconcursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes Tom Brusse. 

Marina Yers regresará también al espacio y explicará dónde ha estado todo este tiempo en el que ha estado apartada de las redes, mientras que continuarán los tertulianos habituales Iban García, Elsa Ruiz, Alexia Rivas y Pilar Yuste.

Nagore Robles continuará al frente de 'Sobreviviré' en esta nueva etapa.

Nagore Robles continuará al frente de 'Sobreviviré' en esta nueva etapa.

El estreno del lunes contará con Víctor Palmero, actor de la famosa comedia de Telecinco La que se avecina. Además, el programa abordará toda la actualidad más divertida, curiosa y "petarda" de las redes sociales, el corazón y la televisión. 

Por el momento, la cadena no ha anunciado la fecha del debut de Carla Vigo en Sobreviviré, que se producirá "a lo largo de la semana". Tampoco se especifica si la sobrina de la monarca permanecerá como colaboradora habitual o sólo hará una visita temporal. 

Sobreviviré, producido por Bulldog TV y Megamedia, mezcla tertulia y talk show sobre la actualidad destacada en las redes sociales y el entorno online, así como el backstage de los realities del grupo y en su nueva etapa se mantendrá fiel al espíritu canalla, ácido y gamberro con el que nació, según ha adelantado Mediaset en un comunicado.

En la nueva temporada, replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, principalmente influencers tiktokers e instagramers ampliamente reconocidos en el ámbito de la televisión, abriendo con ellos nuevos lenguajes para llegar a nuevas audiencias sociales.