Quién es Eva Soriano, la humorista que desde hoy participa como invitada de ‘Pasapalabra’

Quién es Eva Soriano, la humorista que desde hoy participa como invitada de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Eva Soriano, la humorista que desde hoy participa como invitada de ‘Pasapalabra’

Eduardo Aldán, Alicia Senovilla y el cantante Pablo Abraira también participarán en el concurso.

8 agosto, 2022 13:14

La humorista y presentadora Eva Soriano se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este miércoles participará, en calidad de invitada, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3.

No estará sola en esta aventura, pues también se dará la bienvenida al cantante Pablo Abraira, y los presentadores Eduardo Aldán y Alicia Senovilla. Juntos pondrán a prueba sus conocimientos en las diferentes y divertidas pruebas del formato, que cada día se alza entre lo más visto de la televisión.

Eva Soriano tiene una larga trayectoria en radio, televisión y teatro a pesar de su juventud y es que ha participado en numerosos espacios como cómica, colaboradora y presentadora. Algunos de sus trabajos más destacados han estado vinculados al mundo de los monólogos, tal como demostró en El club de la comedia.

Hasta ahora, su carrera ha estado muy vinculada a Movistar +: ella era una de las reporteras del programa Las que faltaban, y también ha trabajado en Late Motiv. Incluso sustituyó a su presentador, Andreu Buenafuente, cuando se puso la vacuna de la covid-19. En este mismo programa realizó un monólogo muy aplaudido por el 8-M, el Día de la Mujer.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

En la televisión en abierto ha colaborado en Zapeando, durante la temporada de 2019, y copresentó Ese programa del que usted me habla en La 2.

Durante el pasado curso televisivo, Eva Soriano fue una de las celebridades que concursó en la temporada 9 de Tu cara me suena. Así, la vimos meterse en la piel de artistas tan dispares como Katy Perry Georgie Dann o Natalia Jiménez. Su buen trabajo le permitió llegar a la final, donde quedó como cuarta clasificada. 

Su participación en Tu cara me suena la compaginó con su trabajo en la radio, pues también estuvo al frente de Cuerpos especiales, el nuevo morning show de Europa FM. A esto hay que sumarle La Noche D, formato de TVE que pasó a presentar en su tercera temporada, tomando el testigo que había dejado Dani Rovira en La 1.