Telecinco no está dispuesta a perder agosto: recupera el 'Deluxe' para este viernes por todo lo alto

Telecinco no está dispuesta a perder agosto: recupera el 'Deluxe' para este viernes "por todo lo alto"

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco no está dispuesta a perder agosto: recupera el 'Deluxe' para este viernes "por todo lo alto"

24 agosto, 2021 18:00

Noticias relacionadas

Después de una racha de 35 meses de victorias, algo histórico en nuestra televisión, Telecinco no está dispuesta a perder agosto después de que Antena 3 haya conseguido reducir esta semana su distancia hasta una décima (12,9% vs. 12,8%).

Por todo ello ha decidido llevar a cabo diferentes movimientos en su parrilla de cara a asegurarse la victoria. Uno de ellos es la visita de Rocío Carrasco este miércoles a Sálvame para aclarar la polémica del diario de su madre Rocío Jurado.

Pero sin ninguna duda el más importante es la vuelta del Deluxe este viernes "por todo lo alto", según ha anunciado la cuenta oficial del programa en Twitter. Hay que recordar que la semana pasada el grupo apostó por una versión nocturna de Viva la vida, que lideró la noche con un 14,8% por el 12% de Family Feud.

Por su parte, Antena 3 ha decidido introducir cambios en la noche del jueves, una de las más flojas. La cadena ha optado por relegar los dos últimos capítulos de la serie Benidorm al late night (00:40 horas) y apostará en prime time por la comedia Sin Rodeos, que en su estreno en septiembre de 2020 consiguió anotar un 15,7% de cuota y 1.617.000 espectadores.

La película se enfrentará así a una nueva edición de La última cena en la que se enfrentarán Lydia Lozano y Laura Fa. Hace una semana, el programa de La fábrica de la tele anotó un 13,1% de share y 815.000 espectadores.

Como ya hemos contado, habría que retroceder hasta 2018 para encontrar un agosto en el que Antena 3 consiguiera el ansiado sorpasso a Telecinco. Concretamente 35 meses atrás. Entonces, tras 18 meses de victorias consecutivas de la de Mediaset, la de Atresmedia cerraba el mes agosto con un 12,1% de cuota de pantalla, dos décimas más que Telecinco, que caía a un 11,9%, su peor dato histórico de audiencias si tener en cuenta su primer año de vida.