'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Mar Regueras, Carlos Chamarro, Emma Ozores y Gotzon Mantuliz

20 agosto, 2021 19:22

Noticias relacionadas

Pasapalabra renueva sus invitados esta tarde. Y lo hace con cuatro procedentes del mundo de la televisión: Mar Regueras, Carlos Chamarro, Emma Ozores y Gotzon Mantuliz.

Mar Regueras nace en Barcelona en 1970. A inicios de los años 90 comienza a trabajar en televisión, y se convirtió en una de las azafatas más carismáticas de El gran juego de la Oca y El Semáforo. Poco a poco se va ganando el cariño de los espectadores, y llega a convertirse en presentadora de El Grand Prix del Verano junto a Ramón García.

Fue nominada al Goya por la película Rencor. En la pequeña pantalla formó parte de numerosas series. A las once en casa, El comisario, Herederos, Sin identidad o Servir y proteger son algunos de sus trabajos. En Telecinco se metió en la piel de Tita Cervera en la miniserie La baronesa.

Carlos Chamarro nace en Barcelona en 1973. Se forma como actor y comienza a trabajar en diferentes montajes teatrales, así como en anuncios publicitarios. Tras hacer pequeños papeles en televisión en series como 7 vidas, su popularidad se dispara gracias a Cámera Café.

De sus últimos trabajos en la pequeña pantalla se puede destacar Señoras del (h)AMPA e Historias de Alcafrán.

De forma paralela, Carlos Chamarro ha desarrollado una interesante carrera teatral. Ha participado en Ser o no ser, Burundanga, Milagro en casa de los López, de Miguel Mihura, Pares y Nines. Su proyecto más reciente es Perdidos, comedia de Ramón Madaula que dirige Ignasi Vidal y en la que comparte protagonismo con Agustín Jiménez.

Emma Ozores nace en 1961, y es hija del actor cómico Antonio Ozores y de la actriz Elisa Montés. Su tío Mariano Ozores le da su primera oportunidad en cine, con un pequeño papel en la película Los energéticos. Luego vendrían otros títulos como El currante, La Lola nos lleva al huerto o ¡No, hija, no!.

Su primer trabajo fijo en televisión fue en Brigada Central, y luego vendrían éxitos como Farmacia de guardia y La casa de los líosEn el año 2006 ficha por Aquí no hay quien viva. Participa en la ficción guionizada por los hermanos Caballero interpretando a Mamen durante 12 episodios. En 2017 entró como concursante en Gran Hermano VIP.

Nacido en Vizcaya en 1988, Gotzon Mantuliz comenzó a ser popular tras ganar con solo 19 años la quinta edición de El conquistador del fin del mundo en 2009.

Dio el salto a TVE en 2018 como entrenador de los concursantes de Operación Triunfo. Además de ayudarles a ponerse en forma, Gozton fue un gran apoyo para los jóvenes artistas, pues él sabía perfectamente lo que se podía sentir al formar parte de un reality. En 2019 fichaba por laSexta para conducir una sección sobre deporte en el programa Zapeando.