Quién es Emma Ozores, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Emma Ozores, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Emma Ozores, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

20 agosto, 2021 18:56

Noticias relacionadas

Un rostro muy popular de la televisión de los años 90 se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la actriz Emma Ozores. La artista pondrá a prueba su rapidez mental y su cultura general para ayudar a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles para enfrentarse al rosco.

Con Emma Ozores se puede decir que de casta le viene al galgo. Nacida en 1961, es hija del actor cómico Antonio Ozores y de la actriz Elisa Montés. Así, es sobrina de Mariano Ozores y prima de Adriana Ozores, y también sobrina de Terele Pávez y Emma Penella. Con semejante árbol familiar era lógico que se convirtiese en actriz.

Su tío Mariano Ozores le da su primera oportunidad en cine, con un pequeño papel en la película Los energéticos. Luego vendrían otros títulos como El currante, La Lola nos lleva al huerto, ¡No, hija, no! o Torrente 4, donde tiene un papel secundario.

Su debut en televisión fue con un pequeño papel en Anillos de oro. Su primer trabajo fijo fue en Brigada Central, y luego vendrían éxitos como Farmacia de guardia, donde empezó como actriz recurrente y terminó como una de las actrices fijas de su última temporada. En Antena 3 estuvo durante más de 100 episodios en La casa de los líos, protagonizada por Arturo Fernández.

En el año 2006 ficha por Aquí no hay quien viva. Participa en la ficción guionizada por los hermanos Caballero interpretando a Mamen durante 12 episodios. Años después confesaría que podría haber encarnado a Isabel “La hierbas”, el personaje que finalmente interpretó Isabel Ordaz, pues estuvo durante un tiempo negociando con los responsables de la ficción producida por José Luis Moreno.

En 2017 entró como concursante en Gran Hermano VIP y entabló una estrecha amistad con Irma Soriano, que terminó por romperse en la etapa final del reality. Quedó quinta clasificada, resultando expulsada en la semifinal.