Quién es Carlos Chamarro, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Quién es Carlos Chamarro, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Carlos Chamarro, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Raquel Meroño, Manu Sánchez y Dafne Fernández complementan el nuevo cuadro de invitados del concurso de Antena 3.

18 noviembre, 2022 10:33

El actor Carlos Chamarro se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este viernes 18 de noviembre participará, en calidad de invitado, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3. El actor no es nuevo en este concurso, pues ya lo visitó en varias ocasiones mientras se emitía en Telecinco.

Carlos Chamarro no estará solo en esta nueva aventura televisiva. Y es que Raquel Meroño, Manu Sánchez y Dafne Fernández también pondrán a prueba su rapidez mental y su cultura general para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles.

Carlos Chamarro nace en Barcelona en 1973. Se forma como actor estudiando arte en la escuela Eina y mimo y pantomima en el instituto del Teatro de la misma ciudad. Comienza a trabajar en diferentes montajes teatrales, así como en anuncios publicitarios. Tras hacer pequeños papeles en televisión en series como 7 vidas, su popularidad se dispara gracias a Cámera Café, una tira diaria emitida en las noches de Telecinco. Allí dio vida a Julián Palacios, papel que ha retomado este año para la película que se ha hecho de Cámera Café.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

En su currículo encontramos otros programas de televisión tales como Saturday Night Live, de Cuatro, la serie Fibrilando (derivada de Camera Café, pero ambientada en un hospital) y la serie Gym Tony, de Cuatro. De sus últimos trabajos en la pequeña pantalla se puede destacar Señoras del (h)AMPA e Historias de Alcafrán.

De forma paralela, Carlos Chamarro ha desarrollado una interesante carrera teatral. Ha participado en Ser o no ser, Burundanga, Milagro en casa de los López, de Miguel Mihura, Pares y Nines. Uno de sus proyectos ha sido reciente es Perdidos, comedia de Ramón Madaula que dirige Ignasi Vidal y en la que compartia protagonismo con Agustín Jiménez.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

En televisión, a Carlos Chamarro lo veremos próximamente en la nueva temporada de La que se avecina, en la que interpreta el personaje de Esteban, un hombre poco amigo de los conflictos, y que está casado con Julia, a quien da vida Ainhoa Larrañaga.