Quién es Carlos Chamarro, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Quién es Carlos Chamarro, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Carlos Chamarro, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

20 agosto, 2021 16:43

Noticias relacionadas

El actor Carlos Chamarro se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este viernes de agosto participará, en calidad de invitado, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3. El actor no es nuevo en este concurso, pues ya lo visitó en varias ocasiones mientras se emitía en Telecinco.

Carlos Chamarro no estará solo en esta nueva aventura televisiva. Y es que Emma Ozores, Gotzon Mantuliz y Mar Regueras también pondrán a prueba su rapidez mental y su cultura general para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles.

Carlos Chamarro nace en Barcelona en 1973. Se forma como actor y comienza a trabajar en diferentes montajes teatrales, así como en anuncios publicitarios. Tras hacer pequeños papeles en televisión en series como 7 vidas, su popularidad se dispara gracias a Cámera Café, una tira diaria emitida en las noches de Telecinco. Allí dio vida a Julián Palacios, papel que ha retomado este año para la película que se está preparando de Cámera Café.

En su currículo encontramos otros programas de televisión tales como Saturday Night Live, de Cuatro, la serie Fibrilando (derivada de Camera Café, pero ambientada en un hospital) y la serie Gym Tony, de Cuatro. De sus últimos trabajos en la pequeña pantalla se puede destacar Señoras del (h)AMPA e Historias de Alcafrán.

De forma paralela, Carlos Chamarro ha desarrollado una interesante carrera teatral. Ha participado en Ser o no ser, Burundanga, Milagro en casa de los López, de Miguel Mihura, Pares y Nines. Su proyecto más reciente es Perdidos, comedia de Ramón Madaula que dirige Ignasi Vidal y en la que comparte protagonismo con Agustín Jiménez. Los personajes “son dos operarios de calderas. ¿Alguna vez viste un par de personajes así? Con una ausencia total de épica, esos dos personajes inician un viaje emocional huyendo del aburrimiento cotidiano que no deja para nada indiferente al espectador”, explica Chamarro sobre esta función.