Tom Brusse y Melyssa Pinto cocinarán juntos en ‘La última cena’

Tom Brusse y Melyssa Pinto cocinarán juntos en ‘La última cena’

Bluper TELEVISIÓN

Tom Brusse y Melyssa Pinto vuelven a ser pareja televisiva: cocinarán en ‘La última cena’

18 agosto, 2021 08:10

Noticias relacionadas

Este martes, Sálvame ha anunciado quiénes serán los próximos participantes de La última cena, el programa que se emite en la noche del jueves. En esta ocasión, los elegidos son dos personajes muy vinculados a los realities de Mediaset: Tom Brusse y Melyssa Pinto.

De esta forma, la que fuese pareja sentimental tomará el relevo de Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, las encargadas de cocinar la semana pasada. Ahora, Tom podrá demostrar su talento en los fogones, de los que tantas veces ha presumido, mientras que Melyssa se presenta como una cocinera más práctica y sencilla.

Tom Brusse conoció a Melyssa Pinto en Mujeres y hombres y viceversa, cuando ella llevaba tres meses participando. Formaban una de las parejas más queridas de todas las que se habían formado en el dating show, pero ambos pusieron su amor a prueba en La isla de las tentaciones cuando llevaban ocho meses juntos.

Al llegar a la isla, Tom mordió la manzana, y fue infiel a Melyssa con Sandra Pica, una de las tentadoras. El día que vivieron una hoguera de confrontación, Melyssa realizó un speach que fue muy aplaudido en las redes sociales.

Yo era el amor de tu vida y nuestra relación había sido la más profunda que habías tenido. Esto es una mentira, así que te lo quedas, que no lo quiero”, decía Pinto, mientras le devolvía un anillo al que hasta ese momento era su chico.

Desde entonces ambos han tenido una potente trayectoria en Mediaset. Tom concursó junto a Sandra Pica en La casa fuerte, y más tarde Tom y Melyssa coincidieron de nuevo en una isla, solo que no en la de las Tentaciones sino en la de Supervivientes.

Ambos tuvieron un peso muy importante en la edición de 2021: Tom aguantó más de 100 días de concurso, hasta que fue expulsado. Melyssa, por su parte, se convirtió en la tercera finalista.