'Infiel' será la quinta serie turca que ocupe la parrilla de Antena 3.

'Infiel' será la quinta serie turca que ocupe la parrilla de Antena 3.

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 ya promociona 'Infiel', su nueva serie turca con los protagonistas de 'Madre' y 'Mujer'

11 agosto, 2021 12:06

Noticias relacionadas

Antena 3 ha anunciado el título de la nueva serie turca que se sumará próximamente a la lista de producciones otomanas que ocupan su parrilla. Con el final de Mi hija a la vuelta de la esquina, la cadena ya promociona desde este martes el estreno de Infiel, que tendrá lugar "muy pronto".

Infiel es un drama adaptado de la serie de la BBC Doctor Foster. Su estreno en Turquía se produjo el 7 de octubre de 2020 en Kanal D, donde el próximo mes de septiembre arrancará su segunda temporada.

La serie está protagonizada por dos rostros conocidos entre los fans de las series turcas en España porque, además, aparecen en otras dos ficciones de Atresmedia: Cansu Dere, protagonista de Madre; y Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp en la exitosa Mujer.

Con el estreno de esta producción, Antena 3 sumará ya su quinta serie turca a su parrilla, tras apostar por Mujer, Mi hija e Inocentes para el prime time y por Tierra amarga para la franja vespertina.

Infiel ha arrasado en audiencias en Turquía, acaparando el top 3 de emisiones más vistas de Turquía en cada uno de los capítulos que ha emitido. La primera temporada ha contado con 31 episodios de 120 minutos y la segunda entrega verá la luz a finales del próximo mes de septiembre.

Por el momento, Atresmedia no ha desvelado qué lugar ocupará la serie ni cuál será su frecuencia de emisión, aunque podría ser la ficción que sustituya a Mi hija, que afronta ya sus últimas emisiones en Antena 3. De esta manera, tal y como viene sucediendo con el resto de producciones importadas de Turquía, la cadena podría dividir los capítulos originales en varias entregas de menor duración para emitirlas en su horario de máxima audiencia.

De qué va Infiel

Asya (Cansu Dere) es una doctora de éxito que trabaja en un hospital privado y, además, tiene una familia perfecta y disfruta de una vida plena y feliz. Su marido, Volkan (Caner Cindoruk), es el esposo ideal y el mejor padre para su hijo Ali (Alp Akar).

Sin embargo, los problemas llegan a la casa y al matrimonio de Asya y Volkan cuando ella encuentra un largo cabello rubio en la bufanda de él. Tras este hallazgo, la doctora comienza a investigar, pero acaba sintiéndose culpable por desconfiar de su marido.

En un giro de los acontecimientos, Asya acabará descubriendo que Volkan realmente la está engañando con la hija de un amigo y que, además, su amante está embarazada de él. La protagonista tendrá que digerir esta realidad y acabará tratando de saciar su sed de venganza haciendo que su esposo pague por su traición.