Christian Gálvez en una imagen promocional de 'Alta tensión'.

Christian Gálvez en una imagen promocional de 'Alta tensión'.

Bluper POLÉMICA

Christian Gálvez se va de Twitter el día del estreno de 'Alta tensión': "Este no es un lugar sano"

2 agosto, 2021 09:47

Noticias relacionadas

Christian Gálvez ha tomado una drástica decisión a pocas horas de que se estrene Alta tensión. El presentador, que estará al frente del regreso de este mítico formato en Telecinco, ha abandonado Twitter, no sin antes explicar a todos sus seguidores el motivo por el que ha decidido marcharse de esta red social.

"Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter", escribe el madrileño. "Posiblemente os importe muy poco a algunos, pero hay gente muy maja de la que me gustaría despedirme. Llegó la hora de decir adiós a este lugar".

"Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende", prosigue el presentador, que añade que "todo eso se vino abajo muy rápido".

El que fuera conductor de Pasapalabra afirma haber "saboreado los aplausos en muchas ocasiones", pero también asegura que ha "sufrido las críticas". "Cuando uno observa todo esto desde la distancia se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí", reflexiona.

Christian Gálvez ha abandonado Twitter el día que Telecinco estrena 'Alta tensión'.

Christian Gálvez ha abandonado Twitter el día que Telecinco estrena 'Alta tensión'. Mediaset

"Muy pocos conocéis a Chris", asevera Gálvez. "De una u otra manera, hemos cambiando durante la pandemia". El presentador asegura que ha cambiado para intentar convertirse en quien quiere ser: "Un tipo de Móstoles que quiere entretener y ser feliz".

"Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros", sentencia. Y es que Christian no considera que esta red refleje la realidad. "No toda, al menos", aclara.

"Este no es un lugar sano", sentencia el presentador. "Insisto, a algunos no os importará, otros lo celebraréis y otros me echaréis de menos. Estas palabras son para estos últimos. Gracias por estar al otro lado, por confiar, por creer, por auparme, por celebrarme, por consolarme".

"Ha sido un verdadero honor teneros cerca entre tanta ira. Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo".

Finalmente, Gálvez dedica un mensaje directo a quienes le han apoyado en este tiempo. "A ti que me lees, gracias por todos estos años de heridas y de abrazos. De dolor y de pasión. De cicatrices reparadas con tu cariño". Y termina citando a Goethe: "'El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar'. Y aunque algunos lo habéis intentado, este no es nuestro hogar".