El silencio de ‘Sálvame’ ante la emisión de ‘Ahora, Olga’: no le dedican ni un solo minuto

El silencio de ‘Sálvame’ ante la emisión de ‘Ahora, Olga’: no le dedican ni un solo minuto

Bluper TELEVISIÓN

El silencio de ‘Sálvame’ tras la emisión de ‘Ahora, Olga’: no le dedican ni un solo minuto

30 julio, 2021 08:04

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, Telecinco emitía un especial llamado Ahora, Olga. Una respuesta a la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que el foco estuvo puesto en Olga Moreno, la ganadora de Supervivientes y mujer de Antonio David Flores, en un formato producido por Bulldog.

Había mucho interés en saber qué contaría Olga, y sobre todo, cómo reaccionaría Rocío Carrasco en Sálvame, puesto que hace dos semanas se estrenó como defensora de la audiencia. Sin embargo, el programa, que estaba presentado por Carlota Corredera, gran aliada de Carrasco, ha optado por correr un tupido velo y no hablar del asunto.

Así, Sálvame tuvo como protagonista este jueves a Kiko Matamoros, quien un día antes habló de su nula relación con su hija Anita Matamoros. “Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y lo que no sería capaz es que el esfuerzo de 20 años solo se beneficie uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro”, ha declarado Matamoros, que volvía a aparecer con gafas de sol por su problema de salud.

El programa, producido por La Fábrica de la tele (la misma productora que Rocío, Contar la verdad para seguir viva) también recogió las declaraciones de la abuela de la reina Letizia difundidas tras su muerte, cebó los contenidos de La última cena y anunció la visita de Gianmarco Onestini, primer clasificado de Supervivientes, a Viernes Deluxe.

La ausencia de Rocío Carrasco

El pasado 5 de julio, Sálvame anunciaba el fichaje de Rocío Carrasco, sin especificar cuál sería su función. Poco después conocíamos que la hija de Rocío Jurado recogería el testigo de María Teresa Campos, Carlos Lozano y Kiko Matamoros para ser la defensora de la audiencia.

El miércoles 14 de julio Rocío Carrasco debutaba en su cometido, y la semana siguiente cambiaba su participación al martes. Esta semana no se vio a Rocío ni martes ni miércoles por Sálvame, y muchos apuntaron que reaparecería este jueves con la intención de responder a Olga en directo.

Sin embargo, la madre de Rocío Flores no acudió esta semana al programa, una ausencia que ha desconcertado a muchos espectadores. ¿Ya se ha terminado la colaboración entre Rocío Carrasco y Sálvame?

Nada más lejos de la realidad. Sencillamente, Rocío Carrasco se encuentra unos días de vacaciones junto a su marido Fidel Albiac en la Costa Brava, de ahí que no haya podido ir al plató a analizar los mensajes del público.