Rasel, de abandonar 'Supervivientes 2015' a concursar en 'Tu cara me suena 9'

Rasel, de abandonar 'Supervivientes 2015' a concursar en 'Tu cara me suena 9'

Bluper TELEVISIÓN

Rasel, de abandonar 'Supervivientes 2015' a concursar en 'Tu cara me suena 9'

29 julio, 2021 10:14

Noticias relacionadas

El cantante Rasel Abad pasará por el clonador a partir del próximo curso televisivo. Y es que, tal como adelanta 20 minutos, Rasel ha sido confirmado para Tu cara me suena 9. Un artista que ya conoce bien el formato, pues pasó por la edición de 2014 para imitar a su entonces cuñado Melendi con el tema 'Caminando por la vida'.

Hermano de la también cantante La Dama, Rasel es un cantante que fusiona el reggae, el flamenco, el hip hop y R&B. Ha colaborado musicalmente con Carlos Baute, Nyno Vargas, Keen Levy, Henry Méndez u Omar Montes, entre otros.

Este será el primer gran concurso en el que veremos participar a Rasel, tras su fugaz paso por Supervivientes. Así, se suma a los nombres ya confirmados de la próxima temporada de Tu cara me suena: Agoney, Los Morancos, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch y Nía Correia.

Su fugaz paso por 'Supervivientes 2015'

En el año 2015, el cantante Rasel viajó a Honduras para concursar en Supervivientes junto a Nacho Vidal, Fortu o Isabel Rábago. Sin embago, los espectadores no podrán recordar su salto desde el helicóptero, puesto que no se llegó a producir.

Tras varios días de convivencia, el artista andaluz se vino abajo, y finalmente abandonó antes siquiera de que la competición arrancase sus motores.

Rasel explicó en el programa Última hora que no llevó bien estar lejos de su familia, y sobre todo, de su hijo, que tenía dos meses en aquel momento. A su entrada en plató no hubo aplausos, y fue reprendido por su actitud por la presentadora Raquel Sánchez Silva y por la colaboradora Nagore Robles, que lo calificó de “cobarde, sinvergüenza y estafador”.