'Ahora, Olga', ¿el arma de Telecinco contra la final de 'Mask Singer'?

'Ahora, Olga', ¿el arma de Telecinco contra la final de 'Mask Singer'?

Bluper TELEVISIÓN

'Ahora, Olga', ¿el arma de Telecinco contra la final de 'Mask Singer'?

25 julio, 2021 12:02

Noticias relacionadas

Este viernes Olga Moreno se proclamaba vencedora de Supervivientes 2021. Una victoria que ha venido cargada de polémica por la exposición de la violencia vicaria en directo que supuso la aparición de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

Y a pesar de que Supervivientes haya llegado a su fin, Telecinco seguirá aprovechando el tirón de Olga Moreno y todas las polémicas que le rodean y emitirá un especial protagonizado por ella misma para contestar todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Este programa especial, titulado Ahora, Olga y que estará conducido por Carlos Sobera, parecía que llegaría el próximo el martes 27 de julio. Una fecha muy señalada ya que es el mismo día en el que Rocío Flores agredió a su madre. Sin embargo, finalmente, Telecinco ha decidido programar en esta noche la cinta Yesterday.

Todo parece indicar, por tanto, que este Ahora, Olga podría ser el arma de Telecinco contra la final de Mask Singer. El programa de las máscaras de Antena 3 ha sido el gran objetivo de la de Mediaset en las últimas semanas, cambiando las galas de Supervivientes a los miércoles en varias ocasiones.

Sin ir más lejos, Telecinco dividía la final de su reality estrella en dos para competir con la semifinal de Mask Singer (miércoles) y la final de La Voz Kids (viernes) La primera parte de la final de Supervivientes conseguía duplicar a Mask Singer, que firmaba mínimo. Por tanto, con este especial la cadena podría darle la puntilla final al espacio de Antena 3 tras su descafeinada trayectoria.

La primera promo lanzada por Telecinco de este programa especial, además, deja algunas curiosidades. Y es que tal y como se puede ver, la cadena ha decidido utilizar dos colores, el naranja y el fucsia, como línea gráfica. Y es un detalle que no parece casual.

El color fucsia se ha convertido en un símbolo de Rocío Carrasco por el traje que llevó durante Rocío, contar la verdad para seguir vida. Por su parte, el color naranja era el usado por Olga Moreno en la ropa que llevaba en su video de presentación de Supervivientes. Por tanto, con esta promo la cadena parece buscar un enfrentamiento entre ambas mujeres que ya ha sido muy criticado en redes sociales.