Imagen de 'Sábado Deluxe'

Imagen de 'Sábado Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco apuesta por el ‘Deluxe’ para el domingo y Antena 3 por ‘Inocentes’ y ‘Mi hija’

23 julio, 2021 08:23

Noticias relacionadas

Hace unos días en este portal nos preguntábamos que qué sucedería con la emisión del Deluxe de esta semana. Y es que el programa de corazón de Telecinco habitualmente se emite en viernes, pero Mediaset ha dejado su franja de forma excepcional a la gran final de Supervivientes. Su objetivo: luchar contra la final de La Voz Kids, en Antena 3.

Una duda que ya tiene respuesta. Y es que, lejos de sacrificar la emisión semanal del programa, Telecinco ha trasladado el Deluxe a la noche del domingo. Un día que no le es ajeno al formato, pues a inicios de este año se estuvo emitiendo el último día de la semana bajo el nombre de Domingo Deluxe.

De este modo, la parrilla nocturna de Telecinco de este atípico fin de semana queda así: el viernes por la noche se emitirá la final de Supervivientes, el sábado se verá el programa Volverte a ver, con Carlos Sobera, y el domingo se verá el Deluxe.

Por su parte, Antena 3 también tendrá cambios en su habitual programación. El domingo se suele emitir la serie Mi hija, la cual logra ser a menudo lo más visto de toda la jornada. Sin embargo, esta semana retrasarán su emisión y emitirán primero una nueva entrega de Inocentes, la serie que estrenaron este jueves con un 9,1% de share y 790.000 espectadores.

Inocentes es el título que se le ha dado en España a la serie turca Masumlar apartmani, El apartamento de los inocentes. Una serie basada en la novela ‘Madalyonun içi’ de Gülseren Budayicoglu y que tendrá un total de 37 capítulos. Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar encabezan el reparto de Inocentes.

El objetivo de Antena 3 es que esta serie se convierta en la sustituta de Mujer, la novela que se ha convertido en un fenómeno de audiencias durante el último año y que se despide ya la semana próxima.