Quién es Rocío Madrid, la actriz que desde hoy participa como invitada de ‘Pasapalabra’

Quién es Rocío Madrid, la actriz que desde hoy participa como invitada de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Rocío Madrid, la actriz que desde hoy participa como invitada de ‘Pasapalabra’

14 julio, 2021 19:17

Noticias relacionadas

La actriz Rocío Madrid se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este marres 6 de julio participará, en calidad de invitada, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3.

A Rocío Madrid la conocimos hace ya dos décadas, como reportera de la primera edición de Operación Triunfo. Su popularidad se disparó, sobre todo, cuando fichó por el programa Crónicas Marcianas, dirigido y presentado por Javier Sardà. Antes había tenido pequeños papeles en algunas producciones televisivas como la serie Querido Maestro y Compañeros.

Desde entonces la vimos en todo tipo de proyectos. Tuvo papeles fijos en Arrayán, Fuera de control y Amar es para siempre, y fue una de las concursantes de Expedición imposible, en Cuatro. Una aventura en la que estuvo acompañada de su difunto amigo Álex Casademunt.

Además, la hemos visto concursando puntualmente en programas como ¡Ahora caigo!, sin olvidarnos del propio Pasapalabra, pues fue una de las primeras invitadas en la etapa de Antena 3.

En 2020 esa misma cadena le daba la oportunidad de ser una de las concursantes de Tu cara me suena. Pronto Rocío demostró que el escenario es lo suyo, y que tiene disciplina de sobra. No tenía la mejor voz de la edición, pero sí la inteligencia de convertir esa debilidad en su fortaleza, porque supo lucirse en las imitaciones. Llegó incluso a la final del programa, donde cantó como Ana Torroja en Mecano.

Uno de sus últimos proyectos ha sido Lo nuestro estaba cantado, una comedia musical en la que ha compartido escenario junto a Víctor Massán. En la actualidad, prepara el montaje de Los monólogos de la vagina.