'Sálvame' revela lo que dijo Mila Ximénez de la docuserie de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores

'Sálvame' revela lo que dijo Mila Ximénez de la docuserie de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' revela lo que dijo Mila Ximénez de la docuserie de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores

7 julio, 2021 18:00

Noticias relacionadas

Sin prentenderlo, Rocío Carrasco ha llevado este miércoles a que Jorge Javier Vázquez revelara en Sálvame lo que pensaba la fallecida Mila Ximénez de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir y de Antonio David Flores.

Todo ocurría después de que la hija de la más grande quisiera tener un recuerdo para Ximénez al entrar en el plató que precisamente lleva su nombre. "Después de todo lo que se formó en el tanatorio, creo que es justo saber lo que opinaba Mila", comentaba el presentador.

"Un mes antes de que se fuera, estuvimos almorzando con su estilista y Belén Rodríguez. Estuvimos charlando y tengo las palabras textuales y estaban ellos delante", continuaba Vázquez, que tenía un dilema sobre si contar lo que opinaba Ximénez. "Tenía muy claro que esto no lo quería hacer después de la partida de Mila porque era ensuciar la historia, pero tampoco de que quedarnos en silencio". 

"Tú sabes cómo era Mila de tajante", le contaba el presentador a Carrasco. "Y después de todo lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio, hay gente que ha intentado elaborar sus teorías. La información que tengo no es esa. Las palabras que pronunció en ese almuerzo fueron muy contundentes".

Fue entonces cuando el presentador, después de pedir permiso a la dirección del programa, procedió a contar lo que su amiga le había contado. "Con todo lo que había visto, Mila dijo que Antonio David no es un maltratador, es un torturador".

Asimismo, Vázquez reveló que Ximénez estaba convocada para colaborar en el primer programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Pero el sábado no se encontraba con las fuerzas suficientes. Ya el lunes Alberto (el director) habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era a partir de entonces su posición en esta historia".

Por su parte, Carrasco ha recordado que conoció a Mila cuando era muy pequeña. "La conocí mucho porque Manolo Santana era íntimo amigo de mis padres. Siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí".