'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Eva Isanta, Marc Clotet, Dj Nano y Manuela Vellés

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Eva Isanta, Marc Clotet, Dj Nano y Manuela Vellés

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Eva Isanta, Marc Clotet, Dj Nano y Manuela Vellés

6 julio, 2021 19:41

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este martes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles eminentemente artísticos: Eva Isanta, Marc Clotet, Dj Nano y Manuela Vellés.

Eva Isanta nace en Ceuta en 1971. Con solo 19 años la fama le llega de golpe: Antonio Mercero la elige para la exitosa serie Farmacia de Guardia. Allí daba vida a la hija de la protagonista, interpretada por Concha Cuetos.

Algunos de sus trabajos más conocidos en la pequeña pantalla son las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina.  En la pequeña pantalla también la vimos como actriz en el talent show de Antena 3 Estudio de actores y fue jurado de Got Talent España en Telecinco.

Marc Clotet es un actor catalán cuya popularidad se dispara gracias al papel de Vicente Vaquero en Física o química. En la pequeña pantalla también tuvo un papel fijo en Amar es para siempre y El caso. Crónica de sucesos.

Ha trabajado en películas como La voz dormida de Benito Zambrano (por la que estuvo nominado al Goya), La estrella, junto a Carmen Machi o El jugador de ajedrez, emitida el pasado domingo en Versión Española de La 2. Uno de sus trabajos televisivos más recientes es la serie de Mediaset Madres: amor y vida.

José Luis Garaña de los Cobos, nombre real de DJ Nano, nace en Madrid en el año 1977. Su andadura en la industria musical comienza en los años 90, al mismo tiempo que se hace popular La ruta del bakalao en Valencia. Pronto se convierte en un referente internacional de la música electrónica. El pasado mes de mayo presentó su primer libro, Al otro lado de la cabina.

Por último, tenemos a la actriz Manuela Vellés, a quien hemos visto en numerosas series de televisión. La Señora, La Chica de Ayer, Hispania, Velvet, Alta Mar y El Ministerio del tiempo son algunos de sus trabajos más destacados en la pequeña pantalla. En cine ha trabajado bajo las órdenes de Julio Medem, Javier Fesser, Paula Ortiz y Jaume Balagueró, entre otros.