Las concursantes de 'Drag Race' se irán de gira por España con un show: éstas son las fechas

Las concursantes de 'Drag Race' se irán de gira por España con un show: éstas son las fechas

Bluper TELEVISIÓN

Las mejores Drag Queens se irán de gira por España con un show: éstas son las fechas confirmadas

30 junio, 2021 13:12

Noticias relacionadas

Atresmedia y Locamente han presentado este martes 29 de junio el nuevo espectáculo Gran Hotel de las Reinas, un novedoso show protagonizado por las concursantes de Drag Race España que recorrerá nuestro país durante los próximos meses. 

Gran Hotel de las Reinas es un espectáculo de variedades donde cabe el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las  orpresas y la participación del público. Un show que estará presentado por Supremme de Luxe, que actuará como maestra de ceremonias de este hotel plagado de estrellas. 

Con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie Veneno, como recepcionista del hotel, por el escenario pasarán las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima  Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. 

Además, el espectáculo contará con Jedet y Daniela Santiago, protagonistas de Veneno y dos de las actrices del momento tras alzarse con el Ondas a Mejor Interpretación Femenina  por su papel en la serie. 

Primeras fechas confirmadas 

Durante la rueda de prensa celebrada este martes se han anunciado las primeras fechas de Gran Hotel de las Reina. El espectáculo verá la luz por primera vez, con una premiere exclusiva, el próximo 29 de julio en Starlite Catalana Occidente de Marbella con un show único y especial. Una carta de presentación para la gran gira que tendrá el show por toda España durante los próximos meses. 

Además de este preestreno en Marbella, Gran Hotel de las Reinas aterrizará en: 31 de julio y 7, 14, 21, 28 de agosto TORREMOLINOS AUDITORIO 

3, 4, 5, 10, 11 y 12 de septiembre BARCELONA TEATRO COLISEUM

30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre VALENCIA TEATRO OLYMPIA

Del 7 al 31 de octubre MADRID ESPACIO DELICIAS 

5 y 6 de noviembre VIGO AUDITORIO 

25, 26 y 27 de noviembre LAS PALMAS TEATRO