Antena 3 reestructura la noche del jueves para entregar el bote ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz

Antena 3 reestructura la noche del jueves para entregar el bote ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’ salta al prime time del jueves para dar el bote a Pablo Díaz, que luego irá a ‘El Hormiguero’

29 junio, 2021 08:22

Noticias relacionadas

La pasada semana, El Hormiguero anunciaba que el invitado del próximo 1 de julio es una sorpresa. El programa conducido por Pablo Motos mantiene en secreto el nombre de este invitado, algo que no ha ocurrido en demasiadas ocasiones, y parecía tener conexión con una promo que lleva varios días viéndose en Antena 3. Un adelanto del programa de Pasapalabra en el que parece que Pablo Díaz, al fin, se lleva el bote.

La cadena ha hecho un movimiento muy especial para la noche de ese jueves 1 de julio, duplicando el número de entregas de Pasapalabra. En primer lugar, el concurso que presenta Roberto Leal se emitirá a las 20:00 horas. Tras los servicios informativos de Antena 3, Pasapalabra volverá a emitirse en prime time, a las 22:00 horas, en una entrega que resulte, ahora sí, definitiva. Se espera que entonces Pablo Díaz logre resolver todas las letras del rosco y logre el bote que ya supera los 1,8 millones de euros.

Este movimiento de llevar Pasapalabra al prime time retrasa la emisión de El Hormiguero, que arrancará a las 23:10 horas. Y se espera que sea el propio Pablo Díaz quien acuda como invitado, una vez que ya se ha hecho con el bote.

Antena 3 quiere convertir de esta forma en todo un evento la hazaña de Pablo Díaz, que logrará uno de los mayores premio de la historia de la televisión. Si nos centramos solo en Pasapalabra, el récord de dinero en un rosco lo tiene Eduardo Benito. En 2006 concursó en la etapa de Antena 3, en aquella época en la que los participantes se tenían que poner unos grandes auriculares en el rosco final. Se hizo con la friolera de 2.190.000 euros, el mayor bote de la historia de Pasapalabra, y consiguió la hazaña en su primer día como concursante.

Pablo Díaz se quedará muy cerca también del malagueño David Leo, que logró el bote en el año 2016. Este joven se llevó 1.866.000 euros, un premio que le permitió dedicarse de lleno a su pasión, la poesía, y desde entonces ha sacado varios libros. Actualmente es uno de los cazadores del programa El Cazador, en Televisión Española.