'Todo es mentira'

'Todo es mentira'

Bluper TELEVISIÓN

El duro ataque de Risto Mejide a Paz Padilla en el primer reportaje de 'Todo es verdad' sobre pseudociencias

26 junio, 2021 10:07

Noticias relacionadas

Todo es verdad, el nuevo programa para las noches de Cuatro conducido por Risto Mejide y Marta Flich que tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, ya ha arrancado motores con la publicación de su primer anuncio promocional.

En esta primera entrega del nuevo espacio se investigará qué hay detrás de las denominadas como pseudociencias, alternativas a la medicina tradicional que pueden traer consigo graves problemas de salud. De hecho, se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctimas de estos tratamientos supuestamente milagrosos y “algunas víctimas son personas muy conocidas”.

Y es que si por algo está dando de que hablar esta primera toma de contacto con el programa es porque está protagonizada por un rostro muy importante del grupo mediático: Paz Padilla. La presentadora de Sálvame se ha convertido en los últimos tiempos en adalid de algunas de estas peligrosas terapias, entre ellas de la llamada como biodescodificación

La exjurado de Got Talent aparece en este anuncio con unas declaraciones que ofreció hace unas semanas en Cuarto Milenio a favor de esta terapia sin base científica que relaciona salud y emociones, asegurando sobre ella que “es algo maravilloso que recomienda a todo el mundo”.

Intercaladas a estas declaraciones aparecen opiniones de expertos. “La biodescodificación no tiene nada de positivo, en el momento en el que escuches esa palabra huye, corre”, asegura una de esas voces expertas, desmintiendo las palabras de Padilla.

Según Risto, compañero de Paz en Got Talent, y los colaboradores de Todo es mentira, este avance de la investigación que se emitirá muy pronto supone un escándalo del que todo el mundo va a hablar y que “levantará alguna que otra ampolla” . "Pido que piensen en el beneficio de esta investigación", comentaba Risto antes de dar paso al vídeo. 

Este ataque a Paz Padilla por parte de su propio grupo de comunicación llega tras el despido fulminante de la humorista como miembro del jurado de Got Talent, algo que verbalizaba en los últimos días durante su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya