Un error en el 'Telediario' hace que se escuche viva España durante la salida de los presos del procés

Un error en el 'Telediario' hace que se escuche "viva España" durante la salida de los presos del procés

Bluper TELEVISIÓN PÚBLICA

Un error en el 'Telediario' hace que se escuche "viva España" durante la salida de los presos del procés

El audio procedía de una pieza anterior sobre los aficionados desplazados hasta Sevilla para animar a la Selección española.

23 junio, 2021 17:41

Noticias relacionadas

Ana Blanco ha vivido este miércoles un momento realmente incómodo al comienzo de la primera edición del Telediario cuando al comenzar éste se ha podido escuchar un "viva España" mientras se proyectaban imágenes de la salida de la cárcel de los presos del procés.

Esto ocurría debido a que justo la pieza anterior del sumario trataba sobre los aficionados desplazados hasta Sevilla para animar a la Selección española en su trascendental partido contra Eslovaquia en la Eurocopa 2020. 

De esta manera, los gritos finales de la pieza en la que se gritaba "viva España" han terminado colándose en el inicio del Telediario por un fallo a la hora de seleccionar las pistas de audio. 

Tras este fallo, Blanco ha continuado como si nada hubiera sucedido, aunque poniendo una cara de extrañeza. "Los nueve presos del procés ya están en libertad. Todos han salido como indultados. Y a todos los han esperado representantes de la Generalitat junto a amigos", ha dicho. 

Eso sí, antes de finalizar el Telediario, la periodista ha querido pedir disculpas por este error. "Al comienzo del Telediario hemos emitido unas imágenes con un sonido que no se correspondía".