Sandra Barneda ha conectado con el programa de Nagore Robles desde República Dominicana.

Sandra Barneda ha conectado con el programa de Nagore Robles desde República Dominicana.

Bluper EMOTIVAS PALABRAS

La declaración de amor de Sandra Barneda a Nagore en 'Sobreviviré': "Te quiero mucho y te echo de menos"

23 junio, 2021 10:32

Sandra Barneda ha dado una emotiva sorpresa a su novia, Nagore Robles, durante la emisión de Sobreviviré, el late show que presenta la ex gran hermana en Mitele PLUS. La catalana se encuentra en República Dominicana grabando las nuevas entregas de  La isla de las tentaciones y ha entrado en el programa de su pareja para contar todas las novedades de la próxima edición del reality.

"Estoy en la terraza esperándoos porque me han dicho que antes de hacer una hoguera tenía que conectar con el nuevo programa Sobreviviré, que está arrasando en redes. Espero poderos ver muy pronto", ha comentado, alabando el primer formato presentado por su chica.

"Todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante. Es una primicia, os puedo decir que va a ser una temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a pasar muchas cosas", adelanta la presentadora.

Nagore ha llevado la conversación al terreno personal al hacerle la siguiente pregunta a Sandra: "Mañana es San Juan. Tú que eres la reina de las hogueras, te preguntamos: ¿Qué quieres desechar de este año?", ha querido saber la vasca. "Lo que queremos desechar todos: la pandemia, los miedos... Espero que podamos celebrar, que estemos a gusto todos, que recuperemos la ilusión", ha respondido Barneda.

En ese momento, la catalana ha aprovechado para dedicar una emotiva e inesperada muestra de amor a su pareja: "Te quiero mucho, cariño, y te echo de menos", ha expresado. Nagore no ha podido evitar emocionarse con la declaración de Sandra y le ha respondido de la misma manera. "Cariño, te quiero un montón, te echo de menos. Nos vemos enseguida, sé que estáis trabajando muchísimo, estoy superorgullosa de ti. Disfruta, que luego echas de menos esa palmera".

Vuelve 'Tentaciones'

La isla de las tentaciones, el reality revelación de Mediaset, ya está trabajando en su cuarta temporada, que verá la luz próximamente y que, al igual que las entregas anteriores, se está grabando en República Dominicana.

Además, a finales de mayo la cadena anunciaba la producción de La última tentación,  la primera secuela que tendrá el formato a nivel internacional. En esta nueva versión, el programa reunirá a varios de los participantes más destacados de las tres ediciones emitidas hasta el momento y sus actuales parejas para poner a prueba sus incipientes relaciones.