Cristina Cifuentes será una de las famosas que participen en 'Los miedos de...'.

Cristina Cifuentes será una de las famosas que participen en 'Los miedos de...'.

Bluper NUEVO FORMATO

Cristina Cifuentes se enfrentará a sus temores en el docureality de Mediaset 'Los miedos de...'

22 junio, 2021 11:02

Cristina Cifuentes volverá a trabajar en Mediaset. La expresidenta de la Comunidad de Madrid será una de las protagonistas de Los miedos de..., el nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros que ya se encuentra inmerso en la grabación de sus primeras entregas, tal y como ha anunciado la cadena este martes.

La compañía de Vasile ha confirmado, además, los dos nombres adelantados en exclusiva por BLUPER: Loles León y Boris Izaguirre también se enfrentarán a sus miedos en este nuevo formato que verá la luz próximamente.

Otros de los participantes de Los miedos de... serán Fabiola Martínez, modelo y expareja de Bertín Osborne; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; y la vedette La Terremoto de Alcorcón. Todos ellos tendrán que someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores.

Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes y Fabiola Martínez.

Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes y Fabiola Martínez. Mediaset

Con entregas autoconclusivas, en este espacio varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos, de manera que los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados con ellos.

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Este es el segundo formato original que anuncia Mediaset en lo que va de año, pues el pasado mes de marzo presentaba Top Star, el concurso creado de la mano de Fremantle y con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.