Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro en montaje de BLUPER.

Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro en montaje de BLUPER.

Bluper NUEVAS ENTREGAS

'En el punto de mira' ficha a Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro en su nueva temporada

18 junio, 2021 14:10

Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro se sumarán al equipo de reporteros de En el punto de mira en las nuevas entregas del programa. Las tres periodistas, que cuentan con una larga trayectoria en Mediaset, elaborarán reportajes de investigación en el formato de Cuatro, que ya ha comenzado a grabar sus nuevos programas, tal y como ha adelantado la cadena este viernes en un comunicado.

Samanta Villar ha sido el rostro de algunos de los formatos periodísticos más innovadores de la televisión reciente, como 21 días, La vida con Samanta o Samanta y la vida de...; Ana Terradillos, por su parte, es periodista especializada en terrorismo internacional y ha sido galardonada en varias ocasiones por sus trabajos de investigación; Mayka Navarro, por último, es experta en información policial y de sucesos y trabaja en otros espacios de la productora como El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía.

Tal y como avanza la cadena, las tres reporteras realizarán reportajes relacionados con sus respectivas especializaciones. Además, Miquel Valls e Israel López también se sumarán al plantel de reporteros de En el punto de mira, en el que se mantienen Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

Producido en colaboración con Unicorn Content, En el punto de mira se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

El programa finalizaba la emisión de su sexta temporada el pasado 6 de abril con 879.000 espectadores y un 6,2% de cuota. Sin embargo, la media de todos los episodios se quedó en el 5% de share con 666.000 espectadores, siendo la temporada menos vista de su historia, de ahí que ahora el formato busque dar un golpe de efecto incorporando a importantes rostros vinculados a Mediaset desde hace años.