Quién es Laura Matamoros, la hija de Kiko invitada de esta tarde de ‘Pasapalabra’

Quién es Laura Matamoros, la hija de Kiko invitada de esta tarde de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros invitada de esta tarde de ‘Pasapalabra’

18 junio, 2021 19:24

Noticias relacionadas

Renovación de invitados en las tardes de Pasapalabra. Desde este viernes, el concurso que presenta Roberto Leal recibe a cuatro nuevas celebridades. Entre ellas se colará un rostro muy habitual del universo de Mediaset: Laura Matamoros, quien en las próximas jornadas pondrá a prueba su rapidez mental y su cultura popular.

 

Lara Matamoros es una de las influencers más conocidas de nuestro país, y ha logrado hacer de las redes sociales su medio de trabajo. Su fama le viene desde la cuna, pues es hija de Kiko Matamoros y Marián Flores (quien en su juventud fue azafata del Un, dos, tres). Además, es sobrina de la modelo Mar Flores.

La popularidad le llega gracias a Telecinco, que le propone entrar en Gran Hermano VIP en el año 2016. Entró en la casa donde todo se ve y se escucha junto a Carlos Lozano, Rosa Benito o Rappel. La audiencia se enamoró de ella y se alzó con el maletín de la victoria.

Desde entonces comenzó a aparecer en programas de corte rosa como Sálvame. En 2017 se anima a participar en Supervivientes, donde se alza como tercera finalista. En esos años también la vimos trabajar en Hazte un selfi, en Cuatro, y también fue anfitriona de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En la novena edición del talent culinario, Laura volvió a ganar, gracias a las valoraciones de sus compañeros Aless Gibaja, Rosa López, el cantante Francisco y Raquel Mosquera.

Aunque su trayectoria mediática está muy vinculada a Mediaset, en el pasado Laura Matamoros se ha dejado ver por el universo de Antena 3. Por ejemplo, participó en Arusitys Prime en febrero de 2019, y también se habló de un proyecto para adaptar a Atresmedia el formato Who bares wins, con Marisa Jara y Fernando Romay.