Quién es Marina Monzón, la periodista y presentadora invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Marina Monzón, la periodista y presentadora invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper

Quién es Marina Monzón, la periodista y presentadora invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

15 junio, 2021 19:26

Noticias relacionadas

Un rostro muy popular para los espectadores del universo de Atresmedia se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la periodista y presentadora Marina Monzón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marina Monzón (@marinamonzon_)

Marina Monzón es una de las periodistas más madrugadoras de Antena 3. Y es que ella es la encargada de ponerse al frente los informativos durante las primeras horas de la jornada en Las Noticias de la Mañana.

Hablamos de una periodista que comenzó su andadura como reportera de Espejo Público, y que le llevó a especializarse en los asuntos de la Casa Real.

“Mi despertador suena muy temprano para poder contar las primeras noticias del día. Ha pasado ya un tiempo desde que me asomé por primera vez a esta redacción, y afortunadamente sigo sintiendo la misma pasión por esta profesión. Sigo rodeada de los mejores y gracias al trabajo en equipo podemos llegar a tantos hogares para contar la actualidad y sorprender con la magia de la televisión”, asegura en la página web de Antena 3.

En el apartado personal, Marina Monzón está casada con Guille Dávila y tiene dos hijos. “Lo que más me gusta en el mundo, pasar tiempo con ellos. Me encanta viajar. Siempre estoy mirando destinos para intentar organizar nuevos viajes. Hay algunos rincones que son mi debilidad”, reconoce.

Como anécdota, hay que recordar que durante un tiempo se dijo que Marina Monzón era hija de El Gran Gwyoming, de nombre real José Miguel Monzón. Una confusión que cuenta, a pesar de todo, con cierta base. Y es que el presentador de El Intermedio sí que tiene una hija llamada Marina Monzón, que también es periodista y trabaja en Atresmedia.