Telecinco devuelve 'Conexión Honduras' al domingo tras el paso de 'Mask Singer' al miércoles

Telecinco devuelve 'Conexión Honduras' al domingo tras el paso de 'Mask Singer' al miércoles

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco devuelve 'Conexión Honduras' al domingo tras el paso de 'Mask Singer' al miércoles

10 junio, 2021 21:45

Noticias relacionadas

Una vez cumplido su objetivo de evitar que Mask Singer: Adivina quién canta pudiera triunfar con su segunda edición, Telecinco devolverá el debate de Conexión Honduras a la noche de los domingos. De esta forma, la cadena de Mediaset España también evita programar tres noches seguidas de Supervivientes, como así ha sucedido esta semana.

Después de que Antena 3 anunciara hace tres semanas que había elegido la noche del lunes, Mediaset España optó por cambiar al lunes el debate dominical de Supervivientes, a pesar de que con ello emitiría dos noches seguidas del mismo programa (lunes y martes).

La jugada fue bastante acertada ya que Conexión Honduras logró liderar con un20,5% de cuota de pantalla y 2.060.000 espectadores por el 16,7% de cuota y 2.095.000 espectadores del talent de máscaras. En coincidencia, el reality sacó 2,5 puntos y 320.000 espectadores al talent show de Antena 3.

La semana siguiente el debate presentado por Jordi González volvió a ganar al programa de Antena 3, ampliando su diferencia a cuatro puntos en coincidencia. El programa de Telecinco anotó un21,1% y 2.024.000 espectadores por el15,5% y 1.900.000 espectadores del espacio de Antena 3. 

Estos regulares datos llevaron a la de Atresmedia a cambiar de día la emisión de Mask Singer del lunes al miércoles, aprovechando que Rocío. Contar la verdad para seguir viva ya había finalizado. Sin embargo, en una cuestionable estrategia, Telecinco decidió adelantar la gala del jueves de Supervivientes al miércoles.

Un nuevo movimiento que ha terminado perjudicando a ambos programas ya que tanto Supervivientes como Mask Singer han caído a mínimos. Según datos de Kantar, el reality de Telecinco anotó anoche un 23,5% y 2.145.000 espectadores, lo que supone su dato más bajo de la temporada. Mientras, el talent de Antena 3 caía a un 17% y 1.866.000 espectadores, mínimo en espectadores.