‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Carlos Santos, Marta Poveda, Cristóbal Gallego y Beth Rodergas

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Carlos Santos, Marta Poveda, Cristóbal Gallego y Beth Rodergas

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Carlos Santos, Marta Poveda, Cristóbal Gallego y Beth Rodergas

10 junio, 2021 19:38

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este lunes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles bastante televisivos: el actor Carlos Santos, la actriz Marta Poveda, el comentarista deportivo Cristóbal Gallego y la cantante y actriz Beth Rodergas.

Carlos Santos Rubio nace en Murcia en 1977, y en esa ciudad comienza a estudiar Arte Dramático. Su fama se dispara a partir del año 2005, cuando comienza a interpretar a Povedilla en la serie Los hombres de Paco, que ahora ha regresado con una nueva temporada.

El tiempo entre costuras, Lo que escondían sus ojos, Bienvenidos al Lolita, Sangre de mi tierra o Ella es tu padre son otras de las series en las que ha trabajado. En cine, gana el Goya en 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel en El hombre de las mil caras. Próximamente le veremos en Historias para no dormir, de Amazon Prime Video.

Compañera de profesión de Carlos Santos es Marta Poveda, otra de las invitadas de Pasapalabra. A Marta muchos la recordarán por la serie La pecera de Eva. En el presente curso televisivo también nos acompañó en las tardes en la serie Mercado Central, y forma parte de Antidisturbios, la serie de Movistar+ de Rodrigo Sorogoyen.

Cristóbal Soria es un gran showman dentro del universo deportivo. Y es que hablamos de un comentarista de El Chiringuito de Jugones que tiene un gran discurso antimadridista, y que ha ofrecido todo tipo de enfrentamientos.

En su currículo televisivo también encontramos programas como Futboleros, en Marca TV, los programas Tiki-Taka en Cuatro y La goleada de 13TV. Y por poco no lo vemos dentro de Gran Hermano VIP 5, pues recibió una oferta que estuvo pensándose hasta el último minuto, tal como él mismo reconoció.

Beth Rodergas se hizo popular hace casi 20 años. Y es que ella fue una de las elegidas para entrar en la academia de Operación Triunfo 2. En 2003, la audiencia la elige para representar a España en Eurovisión con el tema ‘Dime’.

Poco a poco su popularidad fue decreciendo. Hace unas semanas, la artista reapareció en el programa de Buenafuente y explicó que “me he quedado más en Catalunya, sacando discos en catalán, con teatro y otros proyectos”, pero que nunca había dejado de cantar.