Quién es Cristina Gallego, la actriz invitada de esta tarde de ‘Pasapalabra’

Quién es Cristina Gallego, la actriz invitada de esta tarde de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Cristina Gallego, la actriz invitada de esta tarde de ‘Pasapalabra’

7 junio, 2021 19:36

Noticias relacionadas

Renovación de invitados en las tardes de Pasapalabra. Desde este lunes, el concurso que presenta Roberto Leal recibe a cuatro nuevas celebridades, que pondrán a prueba su rapidez mental y su cultura popular. Entre esos nuevos invitados destaca un nombre de la casa, el de la actriz Cristina Gallego.

Cristina Gallego nace en Cáceres en 1979, y al tras formarse en Danza Clásica se traslada a Madrid con la mayoría de edad. Entonces empieza a estudiar Interpretación en el Centro de Formación Actoral Gina Piccirilli.

De muy joven decide trasladarse a Japón, para trabajar en un parque temático, y más tarde, comienza su andadura por los pequeños teatros de Madrid. Mientras le llegan buenos papeles, desarrolla su carrera en campañas publicitarias. Telefónica, Ford o la cadena Media Markt son algunas de las empresas para las que fue imagen.

En televisión ha participado en series como Ell@s, Museo Coconut, La pecera de Eva o Bajo la red, de Playz. Desde el año 2020 es colaboradora de El Intermedio, y allí ha destacado por su sentido del humor, y por algunas imitaciones célebres, como la de Isabel Díaz Ayuso.

Para la gran pantalla ha trabajado en las películas El tiempo de Plácido Meana, Todos tus secretos (dirigida por Manuel Bartual para el proyect Little Secret Films de Calle 13), Año Cero, o la más reciente, Poliamor para principiantes, de Fernando Colomo. A pesar de esto, su verdadera pasión es el teatro, y ha participado en montajes como ‘J’ATTENDRAI’ de José Ramón Fernández.

Sobre sus gustos y aficiones, podemos destacar que Cristina Gallego es amante de la música y toca el ukelele; de hecho, a menudo comparte con sus seguidores vídeos con este instrumento. Además, le gustan los gatos, y el mundo del vino y de los viñedos.