El primer episodio de 'Drag Race España' podrá verse en Antena 3.

El primer episodio de 'Drag Race España' podrá verse en Antena 3.

Bluper PRIMER EPISODIO

'Drag Race' saltará por un día a Antena 3 a modo evento promocional: dónde y cuándo verlo

31 mayo, 2021 16:59

Noticias relacionadas

Drag Race España ha aterrizado este domingo 30 de mayo en ATRESplayer PREMIUM convirtiéndose en el contenido más visto del día en la plataforma de Atresmedia. El formato se ha estrenado revolucionando también las redes sociales, donde ha logrado casi 10 millones de impresiones en su semana de lanzamiento y 5,7 millones en su día de estreno.

Además, el programa logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, un hito que tiene todavía más mérito para un contenido de pago.

Para celebrar esa excelente acogida y promocionar el formato ante un mayor público, Atresmedia ha anunciado este lunes que emitirá en abierto el primer episodio del formato. Así, la primera entrega podrá verse este jueves 3 de junio en el late night de Antena 3 de manera única y excepcional.

Sobre Drag Race

Antena 3 emitirá el primer episodio de 'Drag Race' en el 'late night'.

Antena 3 emitirá el primer episodio de 'Drag Race' en el 'late night'. Atresmedia

Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

La versión española de Drag Race está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder).

Supremme de Luxe es la presentadora de Drag Race España. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la popular artista se pone al frente del formato en el que intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país. La presentadora está muy bien acompañada a ambos lados cada semana por un jurado fijo de excepción que se han reconocido en multitud de ocasiones como fans del formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana hay un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

Cada domingo, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevas entregas de Drag Race España a las 20:00 horas en ATRESplayer PREMIUM, para ver el programa al unísono, como un gran evento en directo.