Pedro Piqueras ha protagonizado un momento viral en 'Informativos Telecinco'.

Pedro Piqueras ha protagonizado un momento viral en 'Informativos Telecinco'.

Bluper ARDEN LAS REDES

Pedro Piqueras, pillado en 'Informativos Telecinco': la palabra malsonante que dice durante un vídeo de Vox

28 mayo, 2021 11:30

Pedro Piqueras ha vuelto a ser pillado en Informativos Telecinco. Después de que hace unos meses se le viera como nunca antes en el plató por un fallo en la realización, este jueves ha generado comentarios en redes tras ser sorprendido de nuevo en directo.

El presentador daba paso a una pieza sobre el conflicto que se ha vivido en la Asamblea de Ceuta, donde el presidente de la Ciudad Autónoma se vio obligado a suspender un Pleno por una fuerte bronca entre un diputado del PP y otro de Vox.

En el vídeo se podía ver al portavoz del partido de ultraderecha, Carlos Verdejo, desviar un debate sobre la instalación de una rotonda para abordar la crisis migratoria que afecta actualmente a la región. "A mí lo que me parece una vergüenza es que usted no apareciera en todos estos días por aquí (...) Usted estaba desaparecido y yo planteando una estrategia de defensa de Ceuta mientras Vox pretendía incendiar Ceuta a mayor gloria del populismo", le espetaba el alcalde-presidente de Ceuta, Juan Vivas.

La tensión iba en aumento hasta que el consejero de Medio Ambiente, el popular Yamal Dris, ha protagonizado un duro enfrentamiento con Verdejo después de que este lanzara un ataque racista a una diputada ceutí. "Usted es un sinvergüenza y con este tipo de gente no se puede, es un fascista".

En medio del vídeo, la señal volvía inesperadamente al plató del informativo y se podía ver a Piqueras pronunciando lo que se ha entendido como un "puta" mientras visionaba la pieza. Una palabra que ha revolucionado a las redes, que rápidamente se han hecho eco del momento. A pesar del desliz, el presentador ha continuado con normalidad con el programa en cuanto se ha percatado de que la realización había vuelto a centrarse en él.

Pillada viral

Esta es la segunda vez en apenas dos meses que Pedro Piqueras protagoniza una pillada viral en Informativos Telecinco. El pasado 17 de mayo, un fallo en la emisión del espacio mostraba una faceta nunca antes vista del presentador.

Todo ocurría después de que Piqueras diera paso a una pieza sobre la negativa del Gobierno a limitar el precio de los alquileres. En medio de la emisión de esa noticia, la realización pinchaba por error lo que estaba ocurriendo en plató, mostrando al presentador y director del informativo acomodado en su silla, con los brazos cruzados, mirando atentamente al monitor donde se ve la señal de emisión en directo.