El problema por el que Melyssa Pinto ha abandonado 'Supervivientes 2021'

El problema por el que Melyssa Pinto ha abandonado 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

El problema por el que Melyssa Pinto ha abandonado 'Supervivientes 2021'

26 mayo, 2021 07:45

Noticias relacionadas

El programa de Conexión Honduras de Supervivientes, que se emite cada martes, comenzó sus emisiones de ayer con una mala noticia. Una de las participantes, Melyssa Pinto, se ha visto obligada a abandonar el concurso por problemas de salud. Se trataría, en principio, de algo temporal.

Carlos Sobera, presentador de Conexión Honduras, explicó que la joven comenzó a sentirse mal la noche anterior. En los vídeos que se emitieron se veía que todo le sentaba mal al estómago, y que hasta el agua le hacía vomitar. “No me puede estar pasando esto” se lamentó la expareja de Tom Brusse.

Al día siguiente, la organización de Supervivientes 2021 evaluó el estado de Melyssa, que no parecía mejorar. “He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estómago cerrado, todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigue recuperar... pero lo voy a conseguir” aseguró la diseñadora catalana.

Entonces Carlos Sobera le explicó la situación. “Se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda. Para que te puedas recuperar, tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta para que tu cuerpo pueda asimilar la medicación, pero, eso sí, con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa” aseguró el presentador, que dejaba claro que Melyssa seguirá concursando una vez se recupere. “Tus padres están tranquilos y todos te mandamos muchos ánimos” añadió Sobera.

De momento, Melyssa se estaba dibujando como una de las grandes favoritas de esta edición. Además, ha sido protagonista de algunos de los mejores momentos que se han vivido, como la vez que le tocó hacer de mediadora entre la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica. Del mismo modo, se ha mostrado como una de las supervivientes más feroces en las pruebas de líder.

El reencuentro de Palito con su novio

Del resto de la gala hay que destacar varias cosas. Por un lado, Palito Dominguín vivió un reencuentro con su novio, el británico Harry James. La sobrina de Miguel Bosé aseguró que estaba “en shock” y que se iba “a desmayar” de la ilusión. Su chico comentaba que estaba “diminuta”, por la pérdida de peso.

Agustín Bravo, que fue el cuarto expulsado definitivo de la edición, también logró ayer cumplir su sueño de saltar del helicóptero, después de que así lo decidiese la audiencia a través de una encuesta en la página web. Eso sí, debido a las condiciones climatológicas, el helicóptero tuvo que bajar más de lo habitual. El presentador sevillano hizo una gran dedicatoria de su salto: compañeros de profesión, hermanos, cuñados, sobrinos, su mujer y su hija.