¿Quién es el Erizo de ‘Mask Singer’ 2? Todas las pistas sobre el famoso que se esconde detrás

¿Quién es el Erizo de ‘Mask Singer’ 2? Todas las pistas sobre el famoso que se esconde detrás

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién es el Erizo de ‘Mask Singer’ 2? Todas las pistas sobre el famoso que se esconde detrás

24 mayo, 2021 18:41

Noticias relacionadas

Cinco máscaras debutan este lunes en la segunda edición de Mask Singer, que promete un casting muy potente. Entre otras, veremos subirse al escenario del programa a Erizo, quien nos ha dado algunas pistas sobre su identidad en el vídeo de presentación.

“Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar” nos dice este famoso, escondido tras un disfraz de animal. “Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!” señala.

Se trataría así de alguien que, probablemente, se dedique al mundo del deporte y tenga la victoria como meta frecuente. También podría ser un torero, que siempre lucha en la plaza, y va ataviado con una montera, que bien podría ser ese casco, y unas manoletinas con medias vistosas.

“Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso” explica en el final de su vídeo de presentación. Sería entonces un personaje que, para muchos, tuviese fama de ser un tanto frío, y que estaría deseando quitarse esa imagen. “¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!” finaliza.

A las pistas ofrecidas en este vídeo, le sumamos la que dio en Zapeando: “Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario”. Definición que, de nuevo, podría entroncar con alguna disciplina deportiva, o incluso con el toreo.

Dado que Erizo tiene un fuerte ceceo, muchos han señalado a Jesulín de Ubrique como el famoso tras el disfraz de Mask Singer 2. En las redes sociales, el baile de nombres sobre Erizo recoge a Alberto Chicote, Fernando Alonso, Dani Rovira, Manu Sánchez, El Sevilla y Melendi, entre otros.