Qué ha sido de Ivonne Reyes: de concursar en GH VIP a participar en pasapalabra

Qué ha sido de Ivonne Reyes: de concursar en GH VIP a participar en pasapalabra

Bluper TELEVISIÓN

Qué ha sido de Ivonne Reyes: de concursar en 'GH VIP' a participar en 'Pasapalabra'

26 abril, 2021 19:49

Noticias relacionadas

Como cada día, de lunes a viernes, a partir de las ocho de la tarde podremos ver en televisión dos concursos muy seguidos por los espectadores: El precio justo en Telecinco y Pasapalabra en Antena 3. Y precisamente, en Pasapalabra debuta hoy como invitada una actriz y presentadora a la que conocimos gracias a El precio justo hace ya tres décadas: Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes fue una de esas comunicadoras omnipresentes en la televisión de los años 90. Estuvo en programas como La noche prohibida y El Gran Juego de la Oca, participó en series como ¿Quién da la vez? y La verdad de Laura, y ha sido concursante de ¡Mira quién baila!

En el año 2017 comienza una relación profesional con Mediaset, al convertirse en concursante de Gran Hermano VIP 5. Allí congenia muy bien con Sergio Ayala, un joven influencer, concejal del Partido Popular, con el que comienza una relación que no llegaría a fin de ese mismo año.

Su concurso fue bastante tibio, y así, Ivonne Reyes se convirtió en la séptima expulsada de Gran Hermano VIP; abandonó la casa abrazada un gran ramo de flores que le ha traído Sergio Ayala como sorpresa. En una de las galas posteriores, Ivonne reconoció su mala actitud y dijo: “Pido disculpas a la audiencia porque no he concursado”.

En 2018 continúa explotando su perfil de participante de realities en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde concursa junto a Nagore Robles, Ismael Beiro, Miguel Temprano y Mar Segura, del programa Mujeres ricas. En aquella ocasión, Nagore fue la mejor valorada por sus compañeros y la que se llevó el premio.

En 2019, Ivonne se aparta de la pequeña pantalla, y centra su actividad en el coaching e imparte unos talleres de comunicación bajo el título Tu puesta en escena en la vida. En ellos explica cómo comunicar sin miedo y cómo aprender a manejarse ante una cámara de televisión o ante un público.

En 2020 la vemos en Supervivientes como defensora en plató de su hijo, Alejandro Reyes, aunque luego cargaría contra el programa por la tibia bienvenida que recibió el joven a su vuelta a España. Ese mismo año rompe su relación sentimental con el actor Gabriel Fernández, con el que había planeado casarse tras varios meses juntos.

En marzo de 2021 reveló que tuvo la covid-19. “No me ha dejado secuelas, pero no respiro igual” explicó en sus redes sociales. “Estuve muy mal. Tuve una sepsis que es una especie de infección de todos los órganos” detalló. Su estado de salud fue tan malo que se despidió de sus seres queridos, al pensar “que había llegado mi momento”. Por suerte, en Pasapalabra la veremos totalmente recuperada.