Avance en fotos del nuevo capítulo de 'Mujer': ¿Ha muerto también Enver?

Avance en fotos del nuevo capítulo de 'Mujer': ¿Ha muerto también Enver?

Bluper PROGRAMACIÓN

Antena 3 recula con 'Mujer' y volverá a emitir la serie turca en las noches de lunes, martes y miércoles

26 abril, 2021 09:48

Después de varias semanas emitiendo Mujer durante tres días a la semana, en las noches de lunes, martes y miércoles, Antena 3 empezó a emitir hace unos días una promo en la que se podía ver que reducía la emisión de la serie turca a lunes y martes.

El motivo parecía estar en la importante caída que sufría la serie el pasado miércoles, cuando se enfrentaba a la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, ya que cayó a un 13% y 1.779.000 espectadores.

A todo ello se sumaba el que la cadena de Atresmedia había empezado a promocionar muy intensamente Jacquelin Sauvage: ¿víctima o culpable?, una miniserie francesa basada en la historia real de esta mujer francesa que en 2012 acabó con la vida de su marido, Norbert Marot, al que mató con tres disparos en la espalda con un rifle.

Sin embargo, parece ser que Antena 3 se ha pensado mejor su estrategia y finalmente ha tomado la decisión de continuar con la emisión de Mujer durante tres días a la semana, por lo que también habrá un nuevo capítulo el miércoles.

De esta forma, según se puede ver ya en su programación, Mujer se emitirá de 22:45 a 00:45 horas en la noche de este lunes 26 de abril, de 22:45 a 0:00 horas en la noche del martes y de 22:45 a 02:30 en la noche del miércoles.

Sea como fuera, todo parece indicar que con esta estrategia de emisión, Antena 3 alcanzará el capítulo 70 de Mujer el próximo miércoles, ya que este lunes comenzará la emisión de la primera parte del 69.

Hay que recordar que Kadın (Mujer) tiene un total de 81 capítulos divididos en tres temporadas. La primera de ellas estuvo compuesta por 32 episodios, la segunda también por 32 y la tercera es más corta con sólo 17 episodios.

Por tanto, de seguir con este tipo de emisión, el final de la serie llegaría el próximo mes de junio. De producirse cambios y sólo emitirse un capítulo semanal, la extensión de la serie podría ser mayor. 

Próximamente en ‘Mujer’

La casa queda destruida en el incendio tras el descuido de Enver. Todos los que irán enterándose de la noticia quedarán conmocionados. Sirin será, sin duda, la más afectada por este incidente. ¿Cómo podrán vivir ahora? ¿Y dónde?

Los resultados de la prueba de ADN de Emre han alterado los ánimos de Ceyda, que enferma, pero Bahar siempre estará disponible para ayudarla.

Además, Bahar se sincerará abiertamente y con mucha emoción con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

Mientras, el hecho de que Şirin les contara a Nisan y Doruk que Arif ha estado en prisión tras el accidente de tráfico complicará, aun sin saberlo, más las cosas para Bahar. Su hermana no parará de malmeter en secreto apuntando a Arif y, a la larga, la tensión irá en aumento para los niños y en todo el vecindario…

Por otro lado, Arif decidirá dar una gran sorpresa a Enver relacionada con su futuro laboral y Berşan regresará al barrio para sorpresa de todos.

Además, incapaces de darle sentido a lo que revelaba el anterior examen médico, Bahar y Ceyda pedirán a Jale los resultados de la prueba de paternidad de Emre. Las dos recibirán una impactante información sobre Arda de parte de la doctora…

También te puede interesar...