Angie Rigueiro

Angie Rigueiro

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Angie Rigueiro, la presentadora invitada de ‘Pasapalabra’

26 abril, 2021 19:26

Noticias relacionadas

Desde esta tarde, cuatro nuevos famosos pondrán a prueba su ingenio y su rapidez en Pasapalabra para ayudará a Javier Dávila y a Pablo Díaz a llevarse el ansiado bote del rosco final. Así, Roberto Leal dará la bienvenida a la presentadora Yvonne Reyes, el influencer Aless Gibaja, la presentadra Angie Rigueiro y el cantante Fran Dieli.

En la actualidad, Angie Rigueiro es uno de los rostros más reconocidos de Antena 3 Noticias. Nacida en Buenos Aires, Argentina, es licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Mientras llevaba a cabo sus estudios dio sus primeros pasos en la televisión, de la mano de CNN Estado Unidos en Atlanta, donde realizó uno de los cursos.

Gran amante de los deportes, en 2008 retransmitió varios partidos del torneo mundial de pádel para el ya desaparecido canal Telecinco Sport. En 2012 entra en Antena 3 Noticias como reportera de Sociedad y Cultura. Dos años después, pasó a formar parte de la sección de Nacional, cubriendo elecciones, campañas electorales, Casa Real y Congreso de los Diputados.

En 2017 sustituye junto a Ángel Carreia, a Mónica Carrillo y Matías Prats en los fines de semana durante sus vacaciones de verano. En 2021 se estrena presentadora de Antena 3 Deportes tras la profunda renovación que la cadena ha llevado a cabo en los rostros de su información deportiva este nuevo año. La comunicadora argentina se turna semanalmente con Rocío Martínez y Alba Dueñas al frente de la sección.

“Siempre es una victoria que las mujeres podamos estar en todos sitios, igual que lo es que los hombres pueden estar en todos sitios. Estamos en un momento muy bueno en el que todos podemos hacer de todo. Yo soy una apasionada del deporte, me encanta practicarlo y lo voy a contar con mucha pasión” afirmaría a este portal sobre este trabajo.