‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de hoy Ángela Cremonte, Miguel Hermoso, Ángela Cremonte y Alfonso Egea

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de hoy Ángela Cremonte, Miguel Hermoso, Ángela Cremonte y Alfonso Egea

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de hoy Ángela Cremonte, Miguel Hermoso, Ángela Cremonte y Alfonso Egea

21 abril, 2021 19:36

Noticias relacionadas

Roberto Leal da la bienvenida esta tarde a Pasapalabra, el concurso estrella de las tardes de Antena 3, a cuatro nuevos famosos, que ayudarán a los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz a acumular el mayor número de segundos posibles y hacer frente al rosco final.

Y es que el formato estrella de Antena 3 da la bienvenida a cuatro celebridades que pondrán a prueba su ingenio y su cultura popular: Espido Freire, Miguel Hermoso, Ángela Cremonte y Alfonso Egea.

María Laura Espido Freire es una escritora española, nacida en Bilbao en 1974. En 1999 logra ser la escritora más joven en alzarse con el Premio Planeta por la novela Melocotones helados. Desde entonces ha tenido una amplia carrera como novelista, poeta, autora de ensayo y traductora.

Espido Freire ya es una vieja conocida del Pasapalabra, pues fue invitada en la época de Telecinco. El pasado 2020 también la vimos como concursante en una de las ediciones benéficas de El Cazador, en Televisión Española.

Miguel Hermoso Arnao es un actor nacido en Madrid en 1971, de amplia experiencia en teatro, cine y televisión. Sin duda, su papel más recordado es en la serie Yo soy Bea, de Telecinco, donde interpretó al desalmado Diego de la Vega durante tres años.

Sin dejar a un lado sus trabajos en el cine (La fuente amarilla, Fugitivas) o en teatro (La familia de Pascual Duarte, La Culpa), el gran público recordará a Miguel Hermoso por sus trabajos televisivos. El Súper, Raquel busca su sitio, Policías, en el corazón de la calle, Gigantes, Servir y Proteger y Cuéntame cómo pasó son algunos de los trabajos que engrosan su currículo.

En el caso de Ángela Cremonte hablamos de una actriz a la que los espectadores de Antena 3 conocen muy bien. Nacida en Madrid en 1985, ha trabajado con cineastas como Víctor García León, Manuel Iborra y Benito Zambrano.

En la pequeña pantalla, encontramos en su currículo series de gran éxito, entre las que se puee destacar Hispania, la leyenda, Los hombres de Paco, Águila Roja,MentirasyLas chicas del cable.

Por último nos encontramos al periodista y escritor Alfonso Egea, quien ha trabajado en programas de televisión como El método Gonzo, La mirada crítica y Tal cual lo contamos. La mayoría del público lo reconocerá por ser uno de los rostros más representativos del programa Espejo Público, del que ha sido de forma intermitente copresentador.

De su perfil profesional destaca su especialización en la investigación de sucesos y crónica negra, y en ese sentido, ha publicado los libros Asesinos, Condenado a muerte, Hay chicos malos: El caso de Marta del Castillo y 29 balas y una nota de amor, basado en el conocido como crimen de la Guardia Urbana.