Quién es Miguel Hermoso, el actor invitado de ‘Pasapalabra’

Quién es Miguel Hermoso, el actor invitado de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Miguel Hermoso, el actor invitado de ‘Pasapalabra’

21 abril, 2021 19:31

Noticias relacionadas

Este martes fue el último programa de Pasapalabra en el que veíamos concursar, en calidad de invitados, a Raúl Gómez, Conchita, Cristina Pedroche y Carlos Marco. Así, Roberto Leal da la bienvenida al concurso de las tardes de Antena 3 a otros cuatro famosos, que ayudarán a los concursantes a acumular segundos y así conseguir alzarse con el ansiado rosco.

Un de esos nuevos invitados es el Miguel Hermoso Arnao, un actor nacido en Madrid en 1971 de amplia experiencia en teatro, cine y televisión. Para muchos, su papel más recordado es en la serie Yo soy Bea, de Telecinco, donde interpretó al desalmado Diego de la Vega durante tres años.

El mundo del espectáculo le corría por las venas ya desde pequeño. Y es que su padre, llamado al igual que él Miguel Hermoso, es un director y guionista español, que firmó la película y la serie Truhanes, la biografía de Lola Flores llamada Lola: La película, o Fugitivas.

Por todo esto, no es de extrañar que Miguel Hermoso Arnao hiciese apariciones en algunos de los trabajos de su padre, mientras comenzaba a formarse en el mundo del arte dramático. En ese sentido hay que destacar que es Diplomado en Interpretación por la R.E.S.A.D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático).

Sin dejar a un lado sus trabajos en el cine (La fuente amarilla, Fugitivas) o en teatro (La familia de Pascual Duarte, La Culpa), sin duda la parte más conocida de Miguel Hermoso es su trabajo en la pequeña pantalla. Así, podemos recoger sus papeles en Turno de oficio: Diez años después, Don Juan, El Súper, Raquel busca su sitio, Policías, en el corazón de la calle, Bandolera, Arrayán, Capitán Alatriste, Gigantes, Servir y Proteger y Cuéntame cómo pasó. En esta ficción de Televisión Española da vida a Chema desde el año 2004, si bien, su personaje ha ido yendo y viniendo de las tramas que giraban alrededor de la familia Alcántara.