Pablo Alborán debutará en 'La Voz' en su tercera edición.

Pablo Alborán debutará en 'La Voz' en su tercera edición.

Bluper FICHAJE ESTRELLA

Pablo Alborán ficha como coach de 'La Voz' para su tercera edición en Antena 3

20 abril, 2021 11:23

Pablo Alborán es el fichaje estrella de la tercera edición de La Voz en Antena 3. El talent musical, que actualmente se encuentra en fase de casting, contará con el cantante malagueño entre el equipo de coaches, que se completará con el regreso de Malú y Luis Fonsi, además de Alejandro Sanz, que seguirá en el programa.

Con la incorporación de Alborán, que ha sido adelantada por ¡Hola!, La Voz incorpora una valiosa figura a su plantel de coaches, que competirán en una nueva temporada para hacerse con la victoria en el concurso tras el triunfo en la pasada edición de Kelly Isaiah Ogbebor, integrante del grupo de Laura Pausini.

La artista italiana causará baja en la tercera edición del formato en Atresmedia, al igual que Pablo López y Antonio Orozco, que también dejarán libre su silla en las nuevas entregas. No obstante, Pablo Alborán será el único debutante en el programa, pues Alejandro Sanz ha participado en tres ediciones (dos en Telecinco y una en Antena 3) y Luis Fonsi ya fue coach en 2019.

Malú, por su parte, fue una de las incondicionales en la etapa del concurso en Mediaset, ya que estuvo en todas sus ediciones. Este 2021 se estrenará en La Voz de Antena 3 tras haber sido investigadora en la primera edición de Mask Singer.

Vuelve La Voz Kids

Antes del regreso de la versión de adultos en la que debutará Pablo Alborán, Antena 3 estrenará la segunda edición de La Voz Kids, que ya está siendo promocionada por la cadena.

Las nuevas entregas de la versión infantil volverán a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín como coaches. Además, como siempre, tendrán la ayuda de cuatro asesores para tomar decisiones en la fase de Batallas: Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.