¿Qué personaje de 'Amar es para siempre' muere en extrañas circunstancias?

¿Qué personaje de 'Amar es para siempre' muere en extrañas circunstancias?

Bluper SERIES

¿Qué personaje de 'Amar es para siempre' muere en extrañas circunstancias?

19 abril, 2021 12:44

Una nueva tragedia golpeará el barrio de La Plaza de los Frutos y cambiará la vida de algunos de los protagonistas de Amar es para siempre en los nuevos capítulos que Antena 3 emite esta semana y que ya se pueden ver en ATRESplayer PREMIUM. 

Y es que, según avanza la cadena en nota de prensa, un vecino morirá en extrañas circunstancias y se abrirá una nueva investigación a cargo de un nuevo inspector de policía interpretado por el actor Juan Calot.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! 

Pues bien, según se puede ya ver en el episodio 2095 en ATRESplayer PREMIUM y que no se verá en Antena 3 hasta este martes 20 de abril, el personaje fallecido es Juan Zúñiga. (Ernesto Arias) 

Hacia el final del episodio, Maica (Manuela Velasco) llega a su casa con unos pasteles para su marido de parte de Fabián. Pero, al llegar, la mujer encontrará que su marido ha recibido un golpe y empieza a pedir ayuda.

Ya en el siguiente capítulo quedará certificada la muerte de Juan y llegarán las autoridades para investigar qué es lo que ha ocurrido. "¿Alguien más pudo estar en la vivienda ese mismo día? ¿Recuerda alguna persona que soliera visitar a su marido?", le pregunta el policía a Maica. "En esta casa vive un chico conmigo, Fabián", contesta ella. 

Mientras, Marcelino tiene sus sospechas y se acerca al inspector para contarle su teoría. "Viendo como fue la vida de ese hombre, barajo unas cuentas hipotesis. ¿Usted tiene algún sosprechoso rondándole la cabeza?", le pregunta el policía. 

"La verdad es que sí. ¿Sabe quién es el coronel Martín Cuesta? Parece ser que eran muy amigos y últimamente no se llevaban muy bien. De hecho, los vieron discutiendo acaloradamente", le cuenta Marcelino. 

"¿Y por un rumor voy a investigarle?", pregunta entonces el policía. "El rumor es que estaban metidos en asuntos turbios que Martín Cuesta no quiere que se sepan", añade el marido de Manolita.

Qué pasa en los siguientes capítulos

-Maica recibe un dinero inesperado que le traerá problemas.

-Manolín dará luz verde al nuevo 'dolor de cabeza' de Pelayo que aterrizará en el bar Asturiano.

-La relación entre Abel y Estefanía parece no tener solución y la gente del King's confundirá sus sentimientos pasando la noche con alguien muy conocido en el barrio.

-Socorro se alía con Sebas para ayudar a Benigna a quitarse la mala fama que le ha creado Visi.