¿Desembarcará Luca Onestini en Mediaset tras su paso por ‘Supervivientes’?

¿Desembarcará Luca Onestini en Mediaset tras su paso por ‘Supervivientes’?

Bluper TELEVISIÓN

¿Desembarcará Luca Onestini en Mediaset tras su paso por ‘Supervivientes’?

15 abril, 2021 01:03

Noticias relacionadas

Tom Brusse, Olga Moreno, Marta de Lola y Gianmarco Onestini se convirtieron en los primeros nominados de Supervivientes 2021. Aunque las condiciones del reality son duras, ninguno de ellos quería abandonar la aventura. En la ceremonia de salvación, celebrada este martes en directo en el programa En tierra de nadie, Gianmarco lograba hacerse con el apoyo del público y salvarse.

Quiero agradecer a todos los gianmarquistas que siempre me apoyan en cada batalla. Estoy muy contento y feliz. Tengo el corazón a mil, estoy temblando. A tope. ¡Muchas gracias!” decía el ganador de El tiempo del descuento a sus fans.

Esto significa que nos queda Gianmarco para rato. Y, por extensión, que también seguiremos viendo a su hermano Luca Onestini, su defensor, quien conecta con Telecinco a través de Skype ya que vive en Bolonia.

Aunque no es tan conocido por estos lares (¿acaso Gianmarco lo era cuando entró en Gran Hermano VIP?), Luca Onestini es todo un personaje televisivo en su Italia natal, y no sería de extrañar que, en un futuro, Telecinco le echase el lazo para algún reality futuro.

¿Quién es Luca Onestini?

Nacido en 1993, tres años antes que Gianmarco, Luca siempre ha tenido una gran pasión por el fútbol que le lleva a probar suerte en el deporte profesional, pero unas lesiones en el menisco y la cadera cambian sus planes. Se matricula en Bolonia en Odontología, y sin muchas ilusiones, se inscribió en Mister Italia en 2013. Para su sorpresa gana el certamen de belleza, y ahí comienza su aventura en televisión.

Participa en La isla de las tentaciones como soltero, e intenta seducir a Ludovica Valli, que no muerde la manzana y se mantiene fiel a su novio. Luego participaría en la versión alpina de Mujeres y hombres y viceversa. Allí se muestra como un chico sencillo y educado, de origen humilde, pero con una gran ironía. Empezó como pretendiente, y luego se convirtió en tronista; en este programa conoce a Soleil Sorgè, con la que inicia un romance.

Su currículo televisivo continuaría en Gran Hermano VIP. Gracias a este reality se mete de verdad al público en el bolsillo, por su espontaneidad y sencillez. Se convirtió en finalista. Durante este concurso, Soleil le dice que han roto, porque está enamorada de Marco Cartasegna, otra celebridad del país.

Todavía dentro de la casa donde todo se ve y se oye, y ya en soltería, Luca empieza a tener cierto interés por Ivana Mràzovà, que tenía pareja. Al salir del reality, ella deja a su novio y empiezan una relación que ha tenido algunas idas y venidas.

En la actualidad, este joven italiano ha reanudado sus estudios universitarios en Odontología, y ha compartido también sus buenas notas con sus seguidores. “No hay casi nadie que haya hecho mi viaje que tome una decisión similar, pero así soy yo” , aseguraba en sus redes sociales, donde permanece muy activo.

Luca se muestra muy orgulloso de su cuerpo, y lo enseña encantado en las fotografías que sube a Intagram. Allí podemos ver que tiene vitíligo, un problema de pigmentación en la piel que ha convertido en una de sus fortalezas.

Luca Onestini en la televisión española

A Luca Onestini ya lo conocieron los espectadores de Telecinco mientras que Gianmarco estaba en Gran Hermano. Su presencia en el plató resultaba divertida, y mostraba una gran complicidad con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

No todo fue brillante en aquella época: Luca chocó con Vázquez el día que Gianmarco fue expulsado, una vez que estaba en el plató. El presentador quería saber sobre la situación sentimental de Gianmarco, ya que había tenido algo muy especial con su compañera Adara Molinero, y Luca se tomó esto como un ataque.

“¡Respeta a mi hermano! ¿No estás viendo cómo está? Esto parece un interrogatorio de la Policía”, exclamó, levantándose. Jorge Javier le dijo que se calmase o se vería obligado a echarle, y Gianmarco dijo que si eso pasaba él mismo se iría también. Al final del programa, Jorge Javier le dijo que lo había hecho “muy mal. El trato que nos has dado creo que no nos lo merecemos”.

Todo aquello parece ya pertenecer al pasado, y Luca tiene una nueva oportunidad de enamorar a la audiencia española. Así, no sería de extrañar que más pronto que tarde Mediaset le proponga entrar en uno de sus realities, llenando esa cuota italiana que tanto gusta a la corporación, y que incluiría nombres como Marco Ferri, Fabio Colloricchio o Elettra Lamborghini. Para esa edición con famosos de Gran Hermano que prepara para el próximo otoño, por ejemplo.