'Sen Cal Kapimi' ('Love is in the air') no volverá hasta junio: FOX paraliza su emisión este sábado

'Sen Cal Kapimi' ('Love is in the air') no volverá hasta junio: FOX paraliza su emisión este sábado

Bluper SERIES TURCAS

'Sen Cal Kapimi' ('Love is in the air') no volverá hasta junio: FOX paraliza su emisión este sábado

8 abril, 2021 13:37

Noticias relacionadas

FOX Turquía acaba de confirmar lo que era un secreto a voces durante los últimos días en los medios otomanos: Sen Cal Kapimi (Love is in the air) va a ser renovada a pesar de sus flojos datos de audiencias de las últimas semanas.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para las fans más acérrimas de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Y es que la cadena ha anunciado que el capítulo 39 que se emite este próximo sábado 10 de abril será el último de la actual temporada y que la emisión no se retomará hasta el próximo junio.

"Llegaremos al final de temporada en el capítulo 39 por motivos de salud. Sen Cal Kapimi continuará en junio con nuevos episodios donde lo dejó. ¡Quedaos en el camino!", ha comunicado la productora en redes sociales.

La razón se encuentra en que el equipo de la serie lleva trabajando sin descanso desde mayo de 2020 -la preproducción comenzó incluso antes en abril de 2020-, y en medio de la pandemia. 

De esta forma, cadena y productora podrán darle un final justo a la historia de amor de Eda y Serkan, como así defendió hace una semanas la productora de la serie, Asena Bulbüllosglu, cuando salió al paso para negar las informaciones que hablaban de una cancelación en mayo.

¿Una nueva temporada sin Kerem?

Así, como ya publicamos, FOX Turquía ha decidido renovar la ficción por 13 capítulos más y su emisión se extenderá por tanto hasta septiembre. No obstante, el problema ahora está en que Kerem Bürsin sólo tiene firmado contrato hasta finales de mayo y este verano tenía proyectado rodar una nueva ficción para Netflix.

Por todo ello, algunos medios turcos se han aventurado a decir que la serie podría continuar sin Bürsin. Sin embargo, teniendo en cuenta las palabras de su productora hace unas semanas, que decía que la serie tendrá un final justo, no parece que esto vaya a suceder así. 

Se espera que el actor haga igual que su compañera Hande Erçel, que tenía previsto comenzar a rodar una nueva serie llamada The Ring, pero ha conseguido que se retrase la filmación tras hablar con los productores de la misma. 

También te puede interesar...