'Supervivientes 2021' se estrena este jueves 8 de abril.

'Supervivientes 2021' se estrena este jueves 8 de abril.

Bluper CONFLICTOS

De Rocío Carrasco al 'Merlos Place': las cuatro grandes tramas de la nueva edición de 'Supervivientes'

8 abril, 2021 01:08

Supervivientes está a punto de arrancar una nueva edición. 16 concursantes se enfrentarán a esta experiencia extrema desde los Cayos Cochinos de Honduras, teniendo que hacer frente al hambre, la humedad o las tormentas.

En medio de esas condiciones adversas, los famosos también tendrán que enfrentarse a los conflictos que surjan durante la convivencia en la isla. Una estancia que, ahora que se conoce el casting, no se atisba precisamente pacífica, pues entre muchos de los supervivientes existen cuentas pendientes o vínculos del exterior que podrán hacer resurgir cuatro grandes tramas que han arrasado entre la audiencia de Telecinco.

1. Tentaciones

Como ya ocurriera con Fani Carbajo en la pasada edición, Supervivientes ha vuelto a 'pescar' concursantes del casting de La isla de las tentaciones.

Tom Brusse y Melyssa Pinto, participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, se reencontrarán en Honduras tras haber roto su relación después de que el de Marrakech le fuera infiel en la villa con Sandra Pica, tentadora con la que actualmente mantiene una relación.

Quien también estará presente en los Cayos Cochinos será Marta de Lola, concursante de la tercera edición de Tentaciones que, al igual que Tom y Melyssa, rompió su relación con Diego en el programa. Por otra parte, Gianmarco Onestini y Valeria Marini también formaron parte del reality de tentadores en 2018, aunque en este caso fue en la versión italiana, él en la edición de anónimos y ella en la VIP.

2. Cantora: la herencia envenenada

Como viene siendo habitual en todos los realities VIP de Mediaset, la familia Pantoja estará representada entre los concursantes, por lo que las tramas en torno a la tonadillera seguirán desarrollándose.

En el caso de Supervivientes 2021, uno de los fichajes ha sido el de Sylvia Pantoja, prima de Isabel, que ha cargado públicamente contra la cantante y la acusa de sabotear su carrera. Lo mismo le recrimina el presentador Agustín Bravo a Isabel Pantoja, pues tras una tensa llamada de la tonadillera a Bravo por la tarde, el extremeño fue despedido de Canal Sur. Bravo, que también estará presente en Honduras, podría aliarse con Sylvia en el bando de enemigos públicos de la viuda de Paquirri.

Por otro lado, también pisará Honduras Omár Sánchez, novio de Anabel Pantoja, que hasta ahora se había mantenido al margen del foco mediático y nunca ha opinado públicamente sobre los conflictos de Cantora. Todo lo contrario ocurre con Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita que también es concursante de Supervivientes y tiene por costumbre hablar sin tapujos sobre su antigua familia política.

3. Rocío Carrasco

Si alguien ha eclipsado las polémicas de Cantora ha sido Rocío Carrasco. Su entrevista histórica en Rocío, contar la verdad para seguir viva ha generado una oleada de reacciones, comentarios y debates tanto televisivos como sociales.

Como ya avanzamos en exclusiva en BLUPER, Telecinco se apresuró a cerrar el fichaje de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, para participar en Supervivientes antes de anunciar la emisión de la serie documental de Rociito. Así, la diseñadora tendrá que soportar estar en la primera línea mediática, aislada del mundo exterior, mientras Rocío Carrasco sigue dando titulares contra su marido.

Pero lo que esté pasando en España no será lo único que pueda perturbar la experiencia de Olga en la isla, pues tendrá un compañero de concurso que podría posicionarse públicamente con la hija de Rocío Jurado. Se trata de Antonio Canales, bailaor que, según se ha descubierto recientemente, es primo de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, y guarda una excelente relación con la pareja.

4. Merlos Place

Si algo sabe hacer bien Telecinco es exprimir sus tramas internas más polémicas. Por ello, no podía faltar en los Cayos Cochinos un nuevo episodio del Merlos Place, el conflicto que surgió cuando la reportera de Socialité Alexia Rivas apareció en ropa interior en una videollamada de Alfonso Merlos, que por aquel entonces era pareja de la colaboradora Marta López.

Ambas protagonistas femeninas estarán en Supervivientes, siendo esta la primera vez que coinciden públicamente y frente a las cámaras. La expectación es máxima, sobre todo ahora que Alexia y Merlos han roto, por lo que no se sabe si entre ambas concursantes habrá tensión por las rencillas del pasado o surgirá un vínculo por ser exnovias del abogado.

Consciente de que la polémica en torno a él está a punto de resucitar, Alfonso Merlos ha enviado un burofax a Mediaset para que no se le mencione en el reality ni en ninguno de los programas de la cadena, un deseo que difícilmente se le cumplirá, teniendo en cuenta su condición de personaje público y sus declaraciones en platós abordando este asunto.