Quién es Omar Sánchez 'El Negro', concursante de 'Supervivientes 2021'

Quién es Omar Sánchez 'El Negro', concursante de 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Omar Sánchez 'El Negro', concursante de 'Supervivientes 2021'

8 abril, 2021 21:44

Noticias relacionadas

En los últimos años Supervivientes nos ofrece algún concursante que cubra la "cuota Pantoja" del programa, es decir, famosos que estén relacionados de manera más o menos directa con la cantante Isabel Pantoja. Este año tendremos en Honduras veremos a la prima de la tonadillera a Sylvia Pantoja y a su exyerno Alejandro Albalá. Y además, está Omar Sánchez, quien forma parte de la familia Pantoja desde hace tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Y es que este joven, conocido también como 'el Negro', es conocido por ser novio de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, y colaboradora hasta hace poco de numerosos programas de Telecinco, como Sálvame y El programa de Ana Rosa.

Omar Sánchez tiene 29 años y es de Pozo Izquierdo (Canarias). Es windsurfista profesional, y también es instructor de surf, paddle surf y windsurf. Tiene su propia empresa de deportes acuáticos, y lanzó su propia marca de ropa y complementos deportivos. Estas experiencias en deportes acuáticos invita a pensar que sabrá desenvolverse bien en Honduras.

Hablamos de un joven muy romántico, que ha mostrado su amor hacia Anabel Pantoja en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. En mayo de 2019 Omar pidió matrimonio a la sobrina de Isabel Pantoja mientras se hacía unas fotos para su línea de bañadores en Fuerteventura. En principio se iban a casar en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus llevó a la pareja a esperar un momento mejor.

¿Quiénes van a ‘Supervivientes 2021’?

La próxima edición de Supervivientes ha confirmado ya a los 16 participantes que han viajado a Honduras. Para muchos seguidores el elenco adolece de rostros potentes, pero la experiencia de otros años nos hace saber que eso no tiene porqué ser necesariamente negativo.

Además de Omar Sánchez, los concursantes de la próxima edición son, finalmente, el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, la artista Palito Dominguín, Lara Sajen de Maestros de la costura, Carlos Alba de MasterChef, y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.