Quién es Marta López, concursante de 'Supervivientes 2021'

Quién es Marta López, concursante de 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Marta López, concursante de 'Supervivientes 2021'

8 abril, 2021 19:47

Noticias relacionadas

Uno de los personajes televisivos del pasado 2020 pone rumbo a Supervivientes: Marta López, la madrileña que en los últimos años hemos visto como colaboradora en programas de Telecinco como Ya es mediodía y Sálvame.

Al ir a SupervivientesMarta López suma un nuevo reality a su amplia trayectoria televisiva. Recordemos López saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano, de la que resultó primera expulsada. Allí coincidió con Carlos Navarro, el Yoyas, de quien guarda un terrible recuerdo: "era un sinvivir con este señor, la cogió conmigo y era una cosa horrorosa" relataba hace poco en Sálvame

En su breve estancia por la casa donde todo se ve y se oye, Marta vivió un acercamiento con su compañero Emilio, que más tarde se “casó” con Eva, otra concursante de la edición. Además, dejó perlas como su simpatía hacia el dictador Francisco Franco.

Pronto comenzó su andadura televisiva, por programas como Crónicas Marcianas, A tu lado, El programa de Ana Rosa, La Noria, Sálvame, Mujeres y Hombres y Viceversa.

De forma paralela a su carrera televisiva, Marta López continuó ligada a los realities: volvería a encerrarse en la casa de Guadalix en la edición VIP de Gran Hermano, y otra vez más como participante del reality El Reencuentro. En ambas coincidió con Coyote Dax, cantante con el que se le atribuyó un romance. Lili, la mujer de Coyote, llegó a pasarlo mal al sentir que entre ambos se estaba escribiendo una historia de amor.

En su vida personal, Marta López fue  pareja, entre otros, del actor Alejandro Tous (hermano de Ángel, su compañero de GH 2), y se la relacionó con uno de los hijos de Jesús Gil y con Álvaro Muñoz Escassi. En 2007 se casó con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, del que se separó en 2013. Con él tuvo dos hijos, Jorge y Teyo en 2009. 

A inicios de 2020, Marta era pareja del periodista Alfonso Merlos, quien le fue infiel con Alexia Rivas. Dado que Alexia también ha sido confirmada como concursante, Telecinco se asegurara una buena dosis de morbo a lo largo de toda la edición, pues el tema de la infidelidad acabaría saliendo a la palestra antes o después. Además, asistiríamos a un reencuentro televisado entre ambas, quizá a la altura del de Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019.