Quién es Lara Sajen, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Quién es Lara Sajen, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Lara Sajen, concursante de ‘Supervivientes 2021’

8 abril, 2021 21:43

Noticias relacionadas

Un año más, Supervivientes de Telecinco mezclará a famosos de todo tipo en su concurso. Nos encontraremos a artistas que han recorrido el mundo como Antonio Canales y personas conocidas por su vida sentimental como Olga Moreno. Hay repetidores como Sylvia Pantoja, que ya participó en Supervivientes en la etapa de Antena 3, y también se ha pescado en el casting de otros programas como La isla de las tentaciones, MasterChef y Maestros de la costura.

En este último formato de Televisión Española participó Lara Sajen, una mujer polifacética de origen argentino. Durante nueve semanas, Lara se metió en nuestra casa entre hilos y máquinas de coser, hasta que fue expulsada en la segunda edición del talent que presenta Raquel Sánchez Silva.

Este programa permitió que la conociésemos en profundad, y relató algunos duros episodios que había vivido en su vida por su condición de mujer transexual. “Si tuviera que volver y cambiar algo de mi vida no cambiaría nada. Cada golpe, cada paso que he tenido es esto que veis”, decía en una prueba en la que confeccionó un traje en color azul con un collar rosa, recordando que el azul es un color que siempre la persiguió.

 

En el terreno de la moda, hay que destacar que Lara Sajen tiene su propia línea de ropa interior destinada a personas que, como ella, sean transexuales, ya que son personas con necesidades específicas. En la cuarta temporada de Maestros de la costura vimos una prueba en ese sentido, en la que la invitada fue la actriz Jedet.

Además de diseñadora, Lara Sajen es vedette, y durante varias giras fue bailarina del grupo Fangoria. En este trabajo coincidió con Topacio Fresh (galerista de arte que participó en Bailando con las estrellas) y formaron el grupo Leopardo No Viaja, que dejó temas como El Butanero.

 

Como actriz, la hemos visto en pequeños papeles en La que se avecina o la película de Daniel Guzmán A cambio de nada, y fue portada de Interviú.  Durante una etapa fue asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa, y también participó en Ven a cenar conmigo.