Paco Porras, Rafael Amargo: Los otros nombres que sonaron para 'Supervivientes 2021'

Paco Porras, Rafael Amargo: Los otros nombres que sonaron para 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

Paco Porras, Rafael Amargo: Los otros nombres que sonaron para 'Supervivientes 2021'

El próximo jueves arranca la nueva edición del reality extremo de Mediaset.Los ‘famosos’ que fueron a ‘Supervivientes’ (aunque ya no recuerdas quiénes son).

7 abril, 2021 01:06

Noticias relacionadas

La nueva edición de Supervivientes ya tiene a sus 16 participantes confirmados. Un elenco que quizá carece de rostros potentes, pero la experiencia de otros años nos hace saber que eso no tiene porqué ser necesariamente negativo.

Los concursantes de la próxima edición son, finalmente, el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, Carlos Alba de MasterChef, Lara Sajen de Maestros de la costura, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá, la artista Palito Dominguín y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.

Sin embargo, hasta cerrarse la lista de participantes, muchos han sido los nombres que se han barajado desde la cadena para la actual edición. Como por ejemplo, el de Mar Torres, conocida por ser la primera novia de Froilán. Como ya recogimos en estas páginas, la influencer negoció su participación en el reality, aunque se ve que la cosa no terminó de cuajar.  

El vidente Paco Porras ha pasado por un bache en el último año. El pasado verano, el entorno de Paco Porras recibía con gran preocupación la noticia de que el adivino había sufrido un infarto de miocardio, y seis meses después, reapareció en Sábado Deluxe para confesar que tuvo que prostituirse tras ser víctima de un engaño. 

De forma paralela, Porras negoció su participación en Supervivientes y hasta se hizo las pruebas médicas; sin embargo, este año no le veremos saltar del famoso helicóptero. 

Paco Porras

Paco Porras

El posible regreso de Kiko Rivera a 'Supervivientes'

Kiko Rivera ya participó en Supervivientes, hace justo una década. Y es que en la edición de 2011 fue uno de los fichajes estrella, cuando todavía no se le conocía especialmente por tener profesión alguna, aunque comenzaba a hacer sus pinitos como DJ. Entonces Kiko tuvo que abandonar por problemas de gota.

Hace unas semanas hubo rumores muy fuertes que le situaban de nuevo en Supervivientes, en lo que se interpretaba como una segunda oportunidad para llevarse el premio del programa. En los últimos años, la organización se ha caracterizado por invitar a vivir de nuevo la experiencia a concursantes que tuvieron que abandonar por razones médicas, como le ocurrió, por ejemplo, a Antonio Tejado, así que no habría sido nada descabellado. En un encuentro con la prensa, dijo que  “no está la cosa para ir a Supervivientes”, en referencia a sus problemas familiares. 

El programa Socialité apuntó a Agustín Pantoja, tío de Kiko, como otro posible concursante. “Mi compañera Marta López me acaba de escribir y la información que le ha llegado es que Agustín está efectivamente en Madrid para realizarse las pruebas para ir a Supervivientes”, anunciaba la presentadora María Patiño, aunque nunca más se supo de este asunto.

Sin ser muy amiga de los realities, también se habló de Carmen Borrego para viajar a Honduras. La hermana de Terelu Campos, actualmente colaboradora de Viva la vida, negó a este portal su participación en Supervivientes. “Ojalá tuviera la valentía”, decía de forma escueta Borrego, que sí ha confirmado que le han ofrecido ser concursante.

Quien sí estaba a un paso de ir a Supervivientes es Isaac 'Lobo' de La isla de las tentaciones. Sin embargo, la cadena ha decidido prescindir de él tras la aparición de un polémico video saltándose las normas sanitarias.  En este documento audiovisual, el ahora también cantante era cazado con otros participantes de la tercera edición en una fiesta llena de gente, sin mascarillas ni respetando las distancias de seguridad. 

Isaac, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Isaac, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Rafael Amargo dijo que le veríamos pronto con Maite Galdeano

El primer nombre confirmado de la actual edición de Supervivientes fue el de Antonio Canales. Y fue una sorpresa, pues el bailarín que estaba en todas las quinielas era Rafael Amargo.

El pasado mes de febrero, Amargo fue al Deluxe , y al final de la entrevista, dio a entender que pronto le veremos en Supervivientes, y que junto a él estará Maite Galdeano, otra famosa que aparece en muchas quinielas. “Vamos a tener oportunidad de estar juntos mucho tiempo” dijo el bailaor, mientras que Jorge Javier Vázquez se limitaba a decir “uy, uy”. Finalmente, ni él ni Maite han tenido la oportunidad de concursar este 2021.

También sonaron otros nombres como los de Efrén Reyero; el torero José Ortega Cano; el torero José Antonio Canales Rivera o su ex Cynthia Ruiz; Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito; José Luis el padre de Marina de La isla de las tentaciones; Charo Vega, Fayna Bethencourt, Makoke y Amor Romeira.