Roberto Leal, presentador de 'Pasalabra' (Antena 3).

Roberto Leal, presentador de 'Pasalabra' (Antena 3).

Bluper CONCURSOS

El Rosco de 'Pasapalabra' llega a tu casa: así es el juego de voz que lanza Antena 3

6 abril, 2021 13:28

Noticias relacionadas

¿Quién no ha soñado alguna vez con participar en el famoso Rosco de Pasapalabra? Ahora será posible ya que el concurso de Antena 3 aterriza en el servicio de voz Amazon Alexa gracias a su nueva Skill.

De esta manera, los seguidores del programa de Antena 3 podrán completar el Rosco del concurso solos o compitiendo entre amigos. Una oportunidad única para poner a prueba los conocimientos adquiridos cada tarde en el programa de televisión.

“Alexa, abre Pasapalabra”. Jugar al Rosco será tan sencillo como decirle esta frase a Alexa. El presentador Roberto Leal será el encargado de guiarte en el juego y así ofrecerte la posibilidad de jugar en solitario o en duelo, intentando ser el mejor a la hora de completar la prueba final del programa.

A diferencia del concurso, en este modo de juego se suma tiempo y el ganador será aquel que complete el Rosco en el menos tiempo posible.

Las posibilidades de seguir jugando no se agotan, pues habrá un nuevo Rosco de Pasapalabra disponible en la Skill. De esta manera, todo el que quiera podrá practicar desde su como si fueras uno de los participantes del famoso concurso de Antena 3.

Además, habrá un ránking general de resultados en la web del programa que cualquiera podrá consultar para compararse con el resto de jugadores.

Pasapalabra sigue creciendo de forma imparable tarde tras tarde. El concurso de Antena 3 se ha colocado ya como el programa más visto de la televisión y acumula nuevos seguidores en cada emisión. En el último mes, el programa presentado por Roberto Leal ha alcanzado una media superior al 25% de cuota de pantalla y ya supera los 3,5 millones de espectadores de media.