Este martes, El Hormiguero recibe por primera vez a la influencer Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida. La conocida influencer hablará de su trabajo y trayectoria en el universo de las redes sociales junto a Pablo Motos.

Nacida Badalona el 23 de octubre de 1989, en el año 2009 abre su blog Dulceida como afición; en él habla de su gusto por la moda, y cómo la misma es su forma de presentarse al mundo. Poco a poco, este blog, combinado con el uso que da a las redes sociales de YouTube e Instagram, se convierte en su profesión. En la actualidad, tiene 2,2 millones de suscriptores en YouTube y más de 2,8 millones en Instagram.

De forma paralela, protagoniza campañas publicitarias de todo tipo, y se convierte en embajadora de marcas como Havaianas o Rimmel London. En 2016 organizó el primer evento dedicado a la moda llamado ‘Dulceweekend’.

Ese mismo año da el salto a la televisión, y se convierte en profesora de moda del programa Quiero ser, de Divinity, y que presentaba Sara Carbonero. Celia, una de las concursantes, acusó al programa de manipulación y cargó contra la propia Dulceida.

En 2017 Dulceida lanza su propia de ropa, y lanza diversas colecciones, que ella misma lleva a cualquier evento que la solicite. En 2017 visita la academia de Operación Triunfo, y aconsejó a los artistas cómo utilizar sus redes sociales y cómo atender a los fans en la época del selfie. También hizo un cameo en Paquita Salas.

De su vida personal, hay que destacar que fue pareja del fotógrafo Sergi Gómez, que le realizó sus primeras instantáneas posando para las redes sociales. En un vídeo dio a conocer su bisexualidad, y más tarde conoció a Alba Paul, con la que se casó en 2016.

Noticias relacionadas