'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elena Rivera, Inma del Moral, Álvaro Rico y José Corbacho

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elena Rivera, Inma del Moral, Álvaro Rico y José Corbacho

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Elena Rivera, Inma del Moral, Álvaro Rico y José Corbacho

30 marzo, 2021 19:30

Noticias relacionadas

Este lunes fue la última jornada en la que Vania Millán, Marina Castaño, Mario Picazo y Javier Hernanz acudían a Pasapalabra para ayudar a los concursantes a alzarse con el bote, que cada vez está más cerca del millón y medio de euros.

Así, desde esta tarde, el concurso de Antena 3 que suele situarse entre las emisiones más vistas del día, da la bienvenida a cuatro nuevos invitados que, como los anteriores, están muy relacionados con la televisión y con las redes sociales: Elena Rivera, Inma del Moral, Álvaro Rico y José Corbacho. Los cuatro intentarán, en medida de lo que se lo permitan los nervios, ayudar a Pablo Díaz y Javier Dávila a acumular segundos para el rosco final.

Elena Rivera es una de las actrices de la casa en estos momentos; es la protagonista de la serie Alba, que se puede ver en ATRESPlayer Premium, y que próximamente se podrá disfrutar también en abierto.

A Elena Rivera la conocemos desde pequeña: con solo seis años fue finalista de Menudas Estrellas, imitando a Paloma San Basilio. En el año 2005 se incorpora a la séptima temporada de Cuéntame, en el personaje de Karina, y se convierte en un pilar imprescindible de la serie durante 13 años y más de 180 episodios. La película Perdiendo el norte, Servir y Proteger, Los Quién e Inés del alma mía son otros de los trabajos que engrosan el currículo de esta actriz nacida en Zaragoza en 1992.

Al igual que Elena Rivera, Inma del Moral es actriz, y también ha trabajado en Cuéntame en el papel de Wanda. En televisión la hemos visto en series como Un chupete para ella, Siete vidas, Hospital Central o Víctor Ros, si bien, muchos la ubican mejor como presentadora.

Comenzó su carrera como modelo, y su fama se disparó después de incorporarse como reportera al programa El Informal, de Telecinco. Tras su salida voluntaria, su papel lo ocupó Patricia Conde. Luego vendrían otros programas como El Rayo, La noche de los errores y La guerra de los mandos. También ha trabajado en diversas obras de teatro. 

El tercer invitado de Pasapalabra es Álvaro Rico, que al igual que Elena Rivera forma parte del casting de la serie Alba. Para muchos espectadores, el nombre y el rostro de Álvaro Rico está asociado a Élite, pues en esta producción de Netflix encarnó a Polo, un niño de familia bien que no encuentra su sitio en el mundo.

También formó parte del elenco de Velvet Colección y El Cid, y este 2021 le vimos en La Caza. Monteperdido, donde se metió en la piel de Miquel, un joven en apariencia un tanto oscuro, y que no mantenía buena relación con su hermana de acogida. 

El plantel de invitados lo cierra un rostro veterano de la televisión como es José Corbacho. Actor de gran experiencia, su popularidad se disparó gracias al programa Homo Zapping, que él mismo dirigía.

Su currículo es cada vez más amplio, y se pueden citar las películas Tapas, Cobardes e Incidencias, dirigidas por él mimos junto a Juan Cruz. En televisión le hemos visto en Tu cara me suena, MasterChef Celebrity, Palomitas, Buenafuente y Juego de Niños, entre otros trabajos.